noviembre 17, 2009

Más pastis

Se confirma: soy oficialmente hipertenso.

Después de haber hecho saltar por los aires el tensiómetro por tercera vez consecutiva en un mes, mi médico me ha puesto a dieta sosa y me ha recetado mi primera caja de Ixia. Me ha dicho que no me agobie demasiado por el tema, y que dados mis antecedentes familiares (mi padre y mi abuelo han sido hipertensos) la cosa estaba bastante cantada.



Se me ha olvidado preguntárselo al médico, pero imagino que tendré que moderarme también con el café... esto me va a costar bastante.


Este mozo sí que me sube la tensión...

8 comentarios:

Nyc dijo...

Bienvenido al mundo de la comida sin sal!!!
No se te ocurra comer sopa sin sal, nunca, jamás de los jamases, es imposible, por mucha fuerza de voluntad que pongas. Puaaaajjjjjj.

Nils dijo...

algo de sal tampoco debe ser mala, la cosa justa vale no? que soso es muy malo para los que no estáis acostumbrados... y cómo me gusta el modelo! ñamñam

hm dijo...

¿Y a quien no le sube la tensión?... mi madre no podía tomar la comida sin sal y la hacía sosa... ya cada uno le echábamos lo que queríamos... yo como no le echaba... ¡¡¡ ahora sólo me gustan las cosas sosas !!!.

starfighter dijo...

Pues te veo sólo con las sales de baño (sí, vale, es malo). Mira por donde ese mozo está bien para que me suba la tensión, que soy un pelín hipotenso.

MM de planetamurciano.com dijo...

Si uno va pokito a poco kitándose de la sal, apenas se nota el cambio. Lo malo es cuando se sale a comer por ahí y todo resulta supersalado.

Deric dijo...

más que con el café, tendrás que moderarte con los chulazos!
;)
si quieres te regalo un poco de mi hipotensión

Anónimo dijo...

Espero que puedas hacer excepciones, como la de las jornadas del matacio... que nos estan esperando para la semana que viene!
P.

Allau dijo...

¿Y un poquito de pimienta? No sé que tal va para la tensión, pero para añadir sabor...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores