Haciendo un descansito entre la entrada de ayer, que fue pesada de narices, y la de mañana, que será solemne (pero totalmente distinta, tranquilos), unos minutos de publicidad:
La entrada de ayer no fue pesada de narices. Fue interesante y de las que te hacen reflexionar. (Incluso te hacen escribir algo sobre tus propios miedos que terminas borrando para no ser plagiador ni aburrir al personal).
Estoy convencido de que ayer escribí un comentario en lo del miedo, y que iba en plan chungo acerca de por qué tenías que ir con Marina a tu terapeuta, ¿qué hacéis los tres? Pero no sé, lo mismo me daría miedo darle al "publicar" y lo mismo también mañana comento la cosa ésta de hoy y tal.
el de la foto tiene unos pezones increíblemente atractivos sí o sí.
ResponderEliminarRespondiendo a tu pregunta: sí. Y el resto de su organismo (lo que se ve al menos), también.
ResponderEliminarLa entrada de ayer no fue pesada de narices. Fue interesante y de las que te hacen reflexionar. (Incluso te hacen escribir algo sobre tus propios miedos que terminas borrando para no ser plagiador ni aburrir al personal).
ResponderEliminarEn cuanto al maromo de la foto, no sé qué tiene que no me termina de gustar ¿Será el sombrero?
ResponderEliminarEstoy convencido de que ayer escribí un comentario en lo del miedo, y que iba en plan chungo acerca de por qué tenías que ir con Marina a tu terapeuta, ¿qué hacéis los tres? Pero no sé, lo mismo me daría miedo darle al "publicar" y lo mismo también mañana comento la cosa ésta de hoy y tal.
ResponderEliminarLa edad no perdona, Mochuelo...
ResponderEliminarMocho está mayora... si ya lo dice él.
ResponderEliminarEl anuncio mola, y más el modelazo... no tendrás más afotos, NOOOOO? :)
¡Ya quisiera yo tener más fotos! Y más trato directo, ya puestos...
ResponderEliminarjaja vaya panda de maricones reprimidos, jajaja
ResponderEliminarBezos