¿Resulta posible que dos hombres adultos, experimentados y de mundo, con muchos viajes a sus espaldas, se vayan de fin de semana y ambos facturen maleta en el aeropuerto?
Pues sí, es posible, si se llenan las maletas de la siguiente forma:
Ahora bien, en el caso totalmente hipotético de que fuéramos el osezno y yo quienes viajáramos a Madrid para asistir al espectacular concierto de Vest y pasar un fin de semana consumista en la capital, ¿a quién pertenecería la maleta 1 y a quién la 2, eh?
Pues sí, es posible, si se llenan las maletas de la siguiente forma:
- Maleta 1: dos mudas de ropa interior, calcetines, dos camisas, un pantalón recién planchado, un jersey por si hace fresco por la noche, un librito para leer antes de dormir, pantuflas para tener los pies cómodos en el hotel, un par de zapatos ultrafashion y un neceser conteniendo los siguientes adminículos: cepillo de dientes, pasta de dientes, botecitos de gel, champú, acondicionador, fijador, exfoliante, hidratante, crema de contorno de ojos, espuma de afeitar, maquinillas, after shave, sales de baño, aceites de baño, bombas efervescentes para el baño, incienso y velas para el baño. Patito de goma.
- Maleta 2: dos mudas de ropa interior, calcetines, dos camisas, un pantalón recién planchado, un jersey por si hace fresco por la noche, un librito para leer antes de dormir, media docena de cómics y dos neceseres, el primero conteniendo los siguientes adminículos: cepillo de dientes, pasta dentrífica, kit de limpieza de gafas, hidratante, valerianas, paracetamol, omeprazol, alprazolam, betadine, ibuprofeno, frenadol, aspirina efervescente, vitamina C, mercromina, un termómetro, tiritas, toallitas húmedas. Y en el segundo neceser: profusión de condones, lubricante, relajante anal, buttplug, un bonito y utilísimo estimulador de próstata, un dildo pequeño, un dildo grande. Y, posiblemente, algo de vestuario imaginativo.
Ahora bien, en el caso totalmente hipotético de que fuéramos el osezno y yo quienes viajáramos a Madrid para asistir al espectacular concierto de Vest y pasar un fin de semana consumista en la capital, ¿a quién pertenecería la maleta 1 y a quién la 2, eh?
Jajajajaja, ¡genial! Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía.
ResponderEliminarni idea, pero eso de las bombas efervescentes lo quiero probar a la de ya!
ResponderEliminarMe alegro mucho, Rickisimus :-)
ResponderEliminarPor mí no hay problema, Nils, pero a ver quién es el guapo que logra que el osezno comparta una de sus preciadas bombas... jeje
No me hables de maletas, no me hables, que estoy por ver como meto todo lo mío este fin de semana. Y obviamente, la maleta 2 es la tuya (por los comics, más que nada) XD
ResponderEliminar¡No me puedo creer que Nils no haya probado nunca una de esas bombas efervescentes!
ResponderEliminarTeniendo en cuenta ciertos datos, creo que está bastante claro a quién corresponde cada maleta. Lo que no sé es de dónde vas a sacar tiempo para leer tanto cómic en un fin de semana de concierto, consumismo, lujuria y desenfreno... y aunque no lo has mencionado, seguro que también la gula anda por medio...
ResponderEliminarLo de asignar la maleta a su correspondiente propietario es demasiado fácil, los cómics te delatan. Eso sí, lo que no me cuadra es en la misma maleta el librito para antes de dormir y el neceser2, a mí me sobraría una de las dos cosas, jajaja.
ResponderEliminarObviamente, la dos es la tuya. Y obviamente, no pensáis dormir porque vamos, para hacer todo lo que tenéis pensado y utilizar tanto adminículo...
ResponderEliminar¿De verdad te funciona el estimulador de próstata? Será que nosotros compramos uno barato.
ResponderEliminar¿vEST?
A mí me gusta, Mocho, porque soy culiestrecho y de perineo juguetón... Vest es el grupete de un buen amigo mío :-)
ResponderEliminarTendré que encontrar uno king size.
ResponderEliminarViejos Verdes Vanidosos Viajando a Ver a Vest
joer! para un fin de semana os llevais la perfumeria entera!!!
ResponderEliminarAh, y al chico de la foto en que maleta lo poneis?
¿Vosotros haVeis Venido a la manifestación contra el aVorto?
ResponderEliminar¡aVe María Purísima, sin pecado conceVida! Naturalmente, faltaría más
ResponderEliminar