Será el cambio de tiempo. Es un motivo tan bueno como cualquier otro, y más en Santander donde el tiempo siempre está cambiando. Me duele la cabeza como si alguien hubiese organizado una fiesta sadomaso en ella (y encima sin invitarme). No estoy como para ponerme a escribir. Menos mal que no hace falta ser creativo, pudiendo robar el ingenio de los demás:
Este Manel Fontdevila es genial.
ResponderEliminarOye, lo de las pinzas tiene que doler un montón, no?
Que te mejores, guapo ;)
Cuídate, sabremos esperar.
ResponderEliminarBienvenido al club, así que cuídate mucho. Y aprovecha la química moderna ;)
ResponderEliminarEse sufur...enamorao de las pinzas... ains... no sé yo... a lo mejor en otro sitio, pero en la punta...
ResponderEliminarBueno sobre prácticas creo que es cuestión de ir probando a ver qué sucede... es como el ingenio, si lo tienes perfecto, sino lo tienes, usemos a nuestros "negros".
Uff... vuelvo a recordar la pinza... ois ois ouch... oing... y ¡ay! en general.
Espeluznante, ¿eh?
ResponderEliminarjajaa cari, y a un faltaría ahi el de ALCALDE DE AYUNTAMIENTO URBANIZADOR que diría: "me gastaba el dinero del Ayuntamiento a manos llenas pq recalificaba terreno, sin darme cuenta que eso se iba a acabar alguna vez y ahora no tenog para pagar las nóminas de los empleados del ayuntamiento".
ResponderEliminarmas o menos, que es lo que les pasaba, que o pensaban que esos ingresos eran extraordinarios, y no para siempre..
En fin, penoso. Bezos.
AUN VA JUNTO, EH... que hasta ahi llego, jajaj apero es mi puta barra espaciadora que tiene vida propia, jajaja
ResponderEliminarBezos.
Por favor ke GRANDE. No se puede decir mejor.
ResponderEliminar