Mi mundo onírico es ligeramente más ridículo que mi mundo de la vigilia. Éste es el sueño del que me acaba de sacar el despertador:
Me encuentro más salido que una perra en celo y decido salir de cruising, a.k.a. cancaneo, al local más vicioso e infecto del lugar: la iglesia de Nuestra Señora de las Reparaciones de Chapa y Pintura. Me surto de condones y entro en plena misa de doce. La nave está llena de musculocas sudorosas y yo atravieso la parte trasera, decidido a por una vez en la vida ser super selectivo y no acabar fornicando con el primero que se ponga a tiro. De repente, alguien me chista. Me vuelvo, y me encuentro al más gay (por culpa del peinado) de mis amigos heteros de Segovia, quejándose de que con tanto maricón es imposible rezar el rosario, acompañado de uno de los eternos postdocs, también hetero en el mundo real, que suelo encontrarme de vez en cuando en los meetings del Core Team: un muchacho guapo y algo brasas que por algún motivo nunca me ha gustado físicamente. Con la extraña lógica de los sueños, el segoviano desaparece (tal vez en el cuarto oscuro) y me quedo hablando con el astrofísico, quien me plantea la siguiente duda: está pensando en redecorar su perfil en Gaydar, no sabe si debe poner fotos suyas en bolas o no, y le gustaría ver el mío para coger ideas. El cura anuncia el sacramento de la Eucaristía y Beeep beeep beeep beeep comienza un nuevo día.
o_O! wow qué cosas sueñas
ResponderEliminarJoer, eso era un sueño o una pesadilla?
ResponderEliminarPero el astrofísico era como el de la foto o no? porque si es como el de la foto, no tienes perdón! ;)
¿Y nada más? Yo presentaría una reclamación a la neurona responsable de ese sueño, a ver si la próxima vez hay algo de sexo hombreya...
ResponderEliminarEspérate que yo estoy peor: he leído neocon en lugar de postdoc XDXDXD
ResponderEliminar¿Y dódne dices que está esa parroquia? por el cura la digo...
ResponderEliminarY yo ke no recuerdo jamás lo ke sueño...Ke envidia...
ResponderEliminar¿Y no te reías mientras soñabas? Todavía recuerdo el día que me despertaron mis propias carcajadas.
ResponderEliminar¿Se pueden provocar ese tipo de sueños?
Hay cada cura, cada diácono...no me maravilla lo que cuentas...
ResponderEliminarEleuterio pues eso será en tierras bárbaras, porque en tierras hispanas suelen ser bastante feos.
ResponderEliminarQué pena que casi nunca me acuerde de las cosas que sueño...
ResponderEliminarLo último que recuerdo fue un trío con Alaska y Vaquerizo. Y curiosamente, en el sueño me gustaba...
Qué fuet-te, tíos...
ResponderEliminar¿Seguro que fue un sueño?... lo ha contado de una forma muy vívida...
ResponderEliminarLa frase: "con la extraña lógica de los sueños, el segoviano desaparece, y me quedo hablando con el astrofísico", me ha encantado. Mecachis con los lín que pones, ¿Esa página de qués hermoso, uhhhh!:-)
ResponderEliminarBesotes.