Qué Afotamiento más bonito.Qué misteriosa, hermosa y amenazante puede ser la naturaleza. Ayyy, el Sardinero qué bonito es. Qué raro que casi no hay olas, será la bajamar o algo déso hasta que se gasifique y ya verás...Jamás he entendido las mareas, y los gases del universo (los de las personas sí...).Es el Helio o algo (Berhanyer, que anda por ahí)...:-), los átomos que decía Demócrito (era por poner lo único que recuerdo de ciencias naturales...) Kissecillo.
Los tres de la foto, hablando en términos puramente paisajísticos, son un estorbo. Ni siquiera tengo muy claro qué nievel de merendabilidad pudieran tener... :-P
¿Gaseosos?
ResponderEliminar¿También has sufrido tú un FART-ATTACK?
Impresionante la foto. Nada que envidiar a playas soleadas :)
ResponderEliminarBonita foto.
ResponderEliminar¿Quiénes son los caballeros de la derecha? ¿Primos, hermanos, pareintes lejanos o desconocidos apetecibles?
Ke chulada y ke envidia de cámara!
ResponderEliminarWalaaaa, si se ve hasta la Magdalenaaaaa!
ResponderEliminarMola la afoto. Hazte un Tumblr ;)
Qué Afotamiento más bonito.Qué misteriosa, hermosa y amenazante puede ser la naturaleza. Ayyy, el Sardinero qué bonito es. Qué raro que casi no hay olas, será la bajamar o algo déso hasta que se gasifique y ya verás...Jamás he entendido las mareas, y los gases del universo (los de las personas sí...).Es el Helio o algo (Berhanyer, que anda por ahí)...:-), los átomos que decía Demócrito (era por poner lo único que recuerdo de ciencias naturales...)
ResponderEliminarKissecillo.
Yo tmabién pensé en el farting... ;)
ResponderEliminarguapa la foto! Pero de elementos de carne y hueso, tambien va servido Santander?
ResponderEliminarLos tres de la foto, hablando en términos puramente paisajísticos, son un estorbo. Ni siquiera tengo muy claro qué nievel de merendabilidad pudieran tener... :-P
ResponderEliminar