Disfraces terroríficos para la Noche De La Gente Muerta, y cantidad de caramelos que daría por no verlos a la puerta de mi casa (ni a menos de noventa millas náuticas de mi):
- De tertuliano del corazón: dos bolsas de ositos de goma, un paquete de gominolas de zarzamora, un surtido de caramelos de toffee bien pegajosos.
- De otra novela tocho infumable de Ken Follet: un mix de gominolas ácidas, regalices rojos y negros, un bol de serpientes de colores, varios puñados de "adoquines" del Pilar.
- De adolescente con granos que, por alguna razón, considera que hacer sonar continuamente los politonos de su móvil a todo volumen en el autobús es una idea estupenda: tres kilos de caramelos de menta.
- De lideresa afín al Tea Party: tres barras de chocolate del bueno, un maletín lleno de pirulíes, peladillas a mansalva, un cucurucho de helado de limón.
- De anuncio prenavideño de muñecas: una furgoneta llena de chicles de fresa ácida.
- De reunión de antiguos alumnos: ¿un riñón?
jajaaj cari, que tronchante, aunque creo que la que sale bien parada es la lideresa del Tea party, eh....que el demonio confunda, jaja.
ResponderEliminarEres muy generoso tú, lo malo de los tertulianos del corazón hoy en día es que hay tantos y tan desconocidos ya, que te haría falta un camión de chucherias de varias toneladas, jaaj.
Bezos.
Yo había pensado en buscar a alguien y disfrazarnos de Zapatero y Rajoy... te imaginas lo que tiene que acojonar que se te acerquen dos así y te digan que si quieres moderar un debate XD.
ResponderEliminar