No sólo es que escribas bien en español, que tampoco es tan frecuente (perdona por el halago ripleyesco), es que estás hecho un fotógrafo de campeonato, hermoso mío:-). Aún recuerdo los chicos de las traineras, las fotos de los remeros, que vaya alegría...Los hindúes o los pakis siempre se suben a algo y saltan, igual que en las pelis de Bollywood, son muy de subirse encima de todo, es verdad... Besotes
No sólo es que escribas bien en español, que tampoco es tan frecuente (perdona por el halago ripleyesco), es que estás hecho un fotógrafo de campeonato, hermoso mío:-).
ResponderEliminarAún recuerdo los chicos de las traineras, las fotos de los remeros, que vaya alegría...Los hindúes o los pakis siempre se suben a algo y saltan, igual que en las pelis de Bollywood, son muy de subirse encima de todo, es verdad...
Besotes
La primera se parece a Latoya..
ResponderEliminarEn Mayo estuve invitado a una boda en Lincoln de una británica paquistaní y un inglesito de toda la vida. Fue muy bonita.
Joder con el del turbante...
ResponderEliminarEs mono, ¿verdad? Y seguro que está forrado, no veas la de guardaespaldas y fotógrafos (profesionales) que había alrededor de la pareja...
ResponderEliminar