septiembre 06, 2011

Londres étnico





4 comentarios:

  1. No sólo es que escribas bien en español, que tampoco es tan frecuente (perdona por el halago ripleyesco), es que estás hecho un fotógrafo de campeonato, hermoso mío:-).
    Aún recuerdo los chicos de las traineras, las fotos de los remeros, que vaya alegría...Los hindúes o los pakis siempre se suben a algo y saltan, igual que en las pelis de Bollywood, son muy de subirse encima de todo, es verdad...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La primera se parece a Latoya..

    En Mayo estuve invitado a una boda en Lincoln de una británica paquistaní y un inglesito de toda la vida. Fue muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Es mono, ¿verdad? Y seguro que está forrado, no veas la de guardaespaldas y fotógrafos (profesionales) que había alrededor de la pareja...

    ResponderEliminar