¿Os he dicho alguna vez que vivimos en un Universo extraño y maravilloso?
¿Que hay días en que uno se alegra de ser un mono insignificante asomándose a la inmensidad?
Haced clic en la imagen para disfrutar, tras una pequeña espera (tardará en descargar), de 13530x4909 píxeles de auténtica gloria celeste, pero de la buena (no la que vende Rouco), gracias a la NASA y la misión Wise.
Una duda: ¿esta foto es literal? ¿o es la interpretación que hace un programa informático de unos datos que previamente hemos introducido?
ResponderEliminarYa te lo había visto en el FB pero me sigue pareciendo alucinante. Sólo falta una navecilla y es casi de ciencia ficción.
ResponderEliminarReal como la vidas misma, Peri... un poco de potochof, como a las fotos de Nicole Kidman, pero ahí está todo. Eso sí, en el infrarrojo, clarostá
ResponderEliminarMe la guardo. No sé qué cosa es que cosa pero me encanta.
ResponderEliminarEn el fondo, Sufur, eres un místico. xDD
¿Son nubes de polvo iluminadas desde dentro por estrellas?
ResponderEliminar¿Qué tamaño tiene la región que muestra la foto?
Saludos.
Unos mil grados cuadrados de cielo, Moriarty. Y sí, la mayor parte de las nubes difusas de colores que se ven son zonas de polvo interestelar calentado por las estrellas circundantes y reemitiendo en infrarrojos
ResponderEliminarPodría estar HORAS mirando la foto...Pasada pero pasada de imagen.
ResponderEliminarYo tendría que haber nacido dentro de trescientos años, cuando los viajes entre galaxias sean normales y habituales; sería taaaan feliz.
¡Qué pasada! Si parece una peli de Terrence Malick.
ResponderEliminarPor cierto Sufurcillo si cuando vengas a los madriles te apetece tomar café o caña o lo que sea ya sabes dónde localizarme, en la página tengo el correo.
En cualquier caso, pásalo bien, y disfruta de Follies.