octubre 30, 2009

Pinky mejora

Pinky mejora con el tiempo y en las distancias focales cortas. Esa es la conclusión a la que llegué el otro día cuando estrené mis lentillas en el gimnasio y el Hombre de la Piel Rosada se situó a mi lado mientras nos afeitábamos.



Para quien no siga de cerca este blog, Pinky es el mote que le he puesto a uno de los chulos que parecen vivir en mi gimnasio. El motivo del mote es sencillo: el chico es rosa. Todo él. Tiene ese tipo de piel que uno esperaría de un inglés pelirrojo y de ojos claros, salvo que es moreno y tiene los iris como pozos de petróleo. Pinky es el típico heteruzo de gimnasio, con ese punto chuleta que lo mismo te irrita como que te pone todo verraco, pero con un punto simpaticón que lo hace aún más apetecible. En cuanto al tipo de cuerpo, Pinky está entre lo que yo llamo un compacto y un ladrillo: bajito, fuerte y aproximadamente rectangular. Vamos, que está bien rico. Pero el otro día, en ese momento Gillette, Pinky me gustó más que nunca, creo que por tres motivos:
  1. Por primera vez pude verle desnudo con nitidez suficiente, gracias a mis lentes de contacto.
  2. Ha dejado de afeitarse el pecho y le está empezando a crecer el pelo.
  3. Está engordando y le está saliendo lo que apunta a convertirse una tripilla fuertota que dará gloria verla.
En definitiva: Pinky va camino de convertirse en un musclebear, y la "operación lentillas" está resultando un completo éxito.



6 comentarios:

  1. enhorabuena, no hay nada como una visión perfecta para disfrutar de chicos guapos desnudos a tu lado ; )

    ResponderEliminar
  2. el de los ojos claros derrite con la mirada...

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora toca decir que "progresa adecuadamente", pero los enlaces seguro que harán enloquecer a sus padres adoptivos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te dijimos que las lentillas te traerían alegrías notables.

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos post con tantos links... son como los calendarios de navidad que vas abriendo de uno en uno!

    ResponderEliminar