septiembre 12, 2008

Cómo celebrar adecuadamente unas fiestas patronales

El lunes se celebra en Cantabria la Bien Aparecida, eximia y santa patrona de esta noble y bella región montañesa a la par que marinera.

Por lo tanto, evidentemente, lo mejor que puede hacer uno ese día es huir de Cantabria como de la peste. Un servidor se va, por fin, a visitar a su santa madre después de todo un verano de haber ejercido de mal hijo.

Por fin tiempo para pasear por la alameda de la Fuencisla, para tomar vinos en la Tasquina, para leer bajo la sombra de un pino... bueno, y para corregir exámenes. Qué se le va a hacer.

A ver si me hace algo de buen tiempo. Me faltan los atardeceres transparentes de Castilla la Vieja.


Sean buenos. No olviden supervitaminarse y mineralizarse. Buen fin de semana...



5 comentarios:

Nils dijo...

pues mis amigos de Santander ya se han ido para allá, pero yo haría como tú y huiría

gaysinley dijo...

Pues buen finde corazón, que disfrutes de tu family y tus rincones segovianos, por cierto me encanta el poster de superatón... jajaja!

Besos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Osea que "la Bien Aparecida", te hace desaparecer:-) Empezamos bien:-). Que todo sea por ejercer de buen hijo, que eso es lo primero, pero nada de Dyc-Dyc eh!:-)
Besotes.

Casanova dijo...

Otro saludo para ti...

BIRA dijo...

Has hecho bien en huir.

Te voy a confesar una cosa. Aquí veo la TVE internacional y entre programa y programa no dan anuncios sino documentales cortos. Pues bien, estoy hasta el mismísimo moño de que absolutamente todos sean de Cantabria (y además, repetidos!!). Es que no hay más comunidades en España.

Te digo que le tengo ya hasta manía. Menos mal que cuando me entra la mala baba me acuerdo de ti y digo bueno, no todo en Cantabria es malo, jajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores