abril 21, 2010

Pensión de Gavilanes

En fin, la vida sigue. El osezno me ha sugerido que use el blog para canalizar mi rencor contra la Vida y el Universo de una forma más inofensiva que mandando mensajes insultantes hacia un pez gordo del trabajo mediante una lista de correo pública, como hice ayer. La verdad es que en esta entrada yo iba a hablar de la Ley de Finagle, pero reconozco que va a ser más divertido practicar este deporte tan nuestro que consiste en criticar de forma gratuita algo que no se conoce en absoluto. Así que haré caso al osezno y hablaré de televisión.

"Pasión de Gavilanes" fue una exitosa telenovela cuyo principal tirón consistió en emparejar en horario de máxima audiencia a tres turgentes jamelgas con tres sementales disfrazados de cowboys de marca y dignos de los mejores anuncios de electrodos para abdominales de la Teletienda. Es posible que la serie incluso tuviera un argumento, pero, francamente, ¿a quién le importaba?

Ahora una conocida cadena de televisión española ha decidido apuntarse al carro del erotismo para amas de casa con una originalísima adaptación. Ahora bien, comparemos esto:





Con esto otro:


Qué cutrez, por Dior. Se rumorea que el reparto de actores protagonistas fue seleccionado a última hora, después de haberse negado a participar en el proyecto los actores que habían sido inicialmente seleccionados para el glamuroso culebrón:





Spain, as always, is different.

And worse.



10 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Antes en Cuatro habían hecho otro intento con tíos más buenorros, pero la serie era tan cutre ke creo ke duró semana y media. Ya sólo falta TeleEsteban en el intento.

starfighter dijo...

Pero qué pasa en este país. ¿Es que no hay tíos buenorros que quieran hacer un culebrón? ¿O es que tienen un mínimo de verguenza ajena? ¿O es que no les pagan lo suficiente? Cuanta incertidumbre... y yo preocupado o_O

Sufur dijo...

Bueno,que quede entre nosotros pero a mí Rodolfo Sancho me parece bastante guapete, sobre todo desde que me lo encontré una vez en persona en la cafetería del Talgo. Pero en las fotos que he visto de esta serie sale horripilante...

Eleuterio dijo...

Acerdo contigo en lo de ese tal Sancho.
A mí los actores españoles de la foto no me parecen tan feos.

Eleuterio dijo...

Quise decir "acuerdo" pero me traicionó el inconciente...:-)

Thiago dijo...

jaj um, cari, no sé que te diga, eh... Veo cierto derrotismo patrio por este post, y no es justa la "comparancia" jaja pues no están tan mal los españoles, de hecho uno trabaja en "Aguila roja" y ha causado sensación y el otro era el curita de "La señora". Solo que la foto no le hace justicia, parece la típica de una excursion de tres amigos al palacio de El Pardo, y es que, además, los actores sudamericanos son más aficionados a salir en fotos sin camiseta... Y, sobre todo, dónde están ellas?

Y no sé, yo he visto a ese "GAto" por la calle y no era para tanto... YO le daría una oportunidad al "talengo" patrio, jaaja

Asi que la Ley de Fingle es otro nombre de la de Murphy, no?


Bezos

rickisimus2 dijo...

Lo de desfogarte de manera inapropiada con compañeros deberías tratar de evitarlo, yo lo hice hace poco y me sigo arrepintiendo, a pesar de haberle pedido disculpas.

En cuanto a los actores, no me parecen tan mal ¿Será que estoy bajando mi nivel?

Sr_Skyzos dijo...

Pues como a mí el Sancho ya me ponía en "Al salir de clase", se me presenta él o los tres maromazos de la primera versión y me quedo con el españolito. Soy asín.

hm dijo...

Hay que defender el producto nacional, que lo tenemos muy bueno... en cualquier caso, estoy seguro que es lo de menos porque en el remake nuestro se va a centrar en los guiones, seguro... ... ...

Yo dijo...

Y yo que vi al del medio un día en la Ohm! de Madrid no se no se...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores