abril 22, 2010

Frases célebres de la Historia

"Separémonos en grupos para explorar"
Célebres últimas palabras de cualquier
personaje secundario en una película de terror adolescente


"Tus ojos son como globos oculares para mí"
Gustavo A. Bécquer, en un día de escasa inspiración poética

"El lobo es un lobo para el hombre"
Wenceslao Motete, eminente zoólogo

"Es totalmente cierto que antes de morir toda la vida del moribundo pasa ante sus ojos. A este fenómeno se le suele llamar vida"
Terry Pratchett, escritor

"Sabes que soy de natural pacífico, amable, sereno y prudente, pero, en estos momentos, me produce una increíble paz interior imaginarte atado a cuatro caballos salvajes que tiran con furia animal de tí hasta descuartizarte"
Pedro Vera, filósofo

"La salsa es la salsa de la vida"
Antiguo proverbio gourmet

"Yo destapé la trama Gürtel"
E. Aguirre, humorista

3 comentarios:

Eleuterio dijo...

Te regalo una genial de Claude Debussy:

"Bienaventurados mis imitadores, pues de ellos serán mis defectos".

Una frase perfecta.

starfighter dijo...

Siempre me ha gustado la de Asimov en Fundación: "La violencia es el último recurso del incompetente".

Aunque me quedo con la gran humorista Aguirre, que se estará haciendo unos bolos en Madrid para pagar la calefacción de su casa.

MM de planetamurciano dijo...

Con lo aficionao ke soy al género, cuando dicen la puta frase de "separemonos", juro ke yo sí ke hacía una peli de terror...De asesino y con el guionista...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores