diciembre 12, 2008

Conversaciones pertinentes

Los siguientes fragmentos de conversación, sacados de la mantenida hoy durante la comida, pueden ofrecer importantes datos acerca de la psicología profunda del osezno y un servidor:



CONVERSACIÓN A
(durante el primer plato)

Sufur: Si fueras un zombi caníbal mutante asesino, ¿qué preferirías comerte, un tipo de unos setenta kilos de puro músculo...


... u otro del doble de peso, pero más tocinoso?



Osezno: ni lo uno ni lo otro. Como con el jamón bueno, prefiero que tenga carne prieta y roja con su grasita, todo a la vez.


Lo cual quiere decir lo siguiente: si alguna vez lees esto, querido chico del gimnasio cuyo nombre no conocemos y al que hemos puesto el mote de Pinky por el color de su piel, que sepas que cuando nos invadan los zombis vas a ser el primero en ser devorado.



CONVERSACIÓN B
(durante el segundo plato)

Sufur: ¿Cuántos osos crees que tendría que esquilar para hacerme un jersey de pura lana osuna?


Osezno: la depilación debería ser un delito castigado con la pena de muerte.



CONVERSACIÓN C
(al mirar la carta de postres)

Sufur: ¿Puede alguien tomarse en serio un restaurante en cuyo menú los postres tienen imperativos? Mira, lee:
  • Brocheta de frutas frescas, ¡vitamínate!
  • Carpaccio de guayaba con miel de Liébana, ¡antioxídate!
  • Etc...


Osezno: ¡Cállate!



CONVERSACIÓN D
(al pagar la cuenta)

Osezno: Vas a dejar propina al camarero, ¿verdad?

Sufur: ¿Por qué tendría que hacerlo, exactamente?

Osezno: Porque está bueno.

Sufur: Cómo me conoces...






Pues eso, buen fin de semana...



9 comentarios:

gaysinley dijo...

Ay que mono el osezno, si cuando yo lo digo... es para ponerle un altar... que auténtico!

Eso sí, me ha matao (y nunca mejor dicho) con la depilación, jo, que uno es osito también y me depilo la espalda, hombros y antebrazos, además de por estética porque me da mucho calorrr!. Eso si el pecho, sólo me lo recorto, que ahí si me gusta tener pelito...

Me ha encantao el post, genial!

Buen finde y un besazo a los 2

Nils dijo...

A los camareros guapos se les deja propina y el teléfono!!

Mocho dijo...

Al final no nos has dicho el menú, sólo las sugerencias

Shepperdsen dijo...

A mí la primera conversación ya me ha matao, para qué decir lo contrario. Depilación-sí, depilación-no... depende. Depilación de piernas, no. Depilación de entrecejo, sí. Depilación de pecho, no. Depilación de hombros, sí. Depilación de culo, no. Depilación de espalda, sí. Y así...

Robin Shilvadin dijo...

Si hubiera estado yo en esa comida...... Ayns...

Thiago dijo...

Bueno, creo que a mi me sirve para conocerte a ti, ¡ladrón! pq además no estoy de acuerdo con osezno, y menos en lo de la depilación, aunque si en las comidas sofisticadas...

Lo que no entiendo que te gusten a ti los osos y luego ese camarero, que no es por nada, pero parece mariquita, jajaja


ah, y que sepas que el primer enlace no fuchika, no se si nadie se habrá dado cuenta, pero yo que soy una marica de buen contento siempre miro todos los enlaces que ponene en los post mis amigos, jaja
a
Bzos

Sufur dijo...

Arreglado, Thiago... Y la explicación al misterio es bien sencilla: ¡me gustan todos! Soy lo que se conoce como un hombre gustos amplios, o un hombre sin crierio, o un hombre fácil, según a quién preguntes...

Anónimo dijo...

jajajaja
yo soy de los de la última conversación!

BIRA dijo...

El aburrimiento está missing en vuestra casa, no? Joer, qué majo que es tu Osezno. Lo de la depilación (también la femenina, please) no podría elevarse a proyecto de ley o algo?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores