febrero 23, 2009

Anexo

Para terminar de liar el asunto de mis drogadicciones y politoxicomanías, un anexo al último post:

Llevo unos días sintiéndome hecho unos zorros. Como sin ganas de vivir. Apagado, mustio, insípido, modorro. Como cuando te sientes culpable mientras no se demuestre lo contrario. La alegría de la huerta, vamos.

Y ente tantas nubes de tilas, valerianas, lexatines y música lalalá, meciéndome en vahos de yerbas aromáticas y respiraciones profundas, todo se me hace de un gris sin matices ni alicientes.

Esta mañana he hecho algo terrible, inenarrable: me he tomado un café sin descafeinar. Llevaba casi un mes cumpliendo orden de alejamiento de la cafeína.


Y como que me encuentro mucho más vivo, oigan.

A ver si va a ser que lo que realmento necesito es que no me quiten mi excitación... ¿Sufur y la histeria son uno?






10 comentarios:

kappyqueens dijo...

Cuidate, pero dejar las cosas de golpe no sienta nada bien.
Si me falta el café...no quiero ni pensarlo.
Besos.

starfighter dijo...

Pues claro que hacen falta las cosas que nos exciten, qué sería de nosotros sin ellas, o ellos. A cuidarse y tomarse un cafecito de vez en cuando, aunque sea descafeinado ;)

Shepperdsen dijo...

Yo me estoy quitando de las calorías. Y llevo todo el fin de semana subiéndome por las paredes. Va a ser que he nadido para tener barriga...

Nyc dijo...

Ánimo y paciencia, todo pasa ;)

Nils dijo...

yo creo que la excitación es buena para el cuerpo, sí o sí.

gaysinley dijo...

Ay mi niño, que ganas tengo de que pases la prueba para verte mejor... bueno ya te queda poco y me da en la nariz que todo va a salir bien...

A mi días atrás, cuando estuve plof, tampoco me atrevía a tomarme café a media mañana porque digo de los nervios me voy a poner, hasta que me tomé una cocacola, no se si sería la cafeina o la glucosa... pero que subidón... así que marchando una de cocacolas todos los días... jajaja!

Que no perdamos el humor!. Cuídate mucho corazón. Mimitos desde Madrid y un besazo. Alberto

Anónimo dijo...

A mí estómago es ke le sienta tan remal el café , ke por cojoncillos he tenío ke pasar de él. Ahora estoy con los tés y oiga, mu bien.

Johny Idea dijo...

Estimado Sufur:

Creo que sus prob.....

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%
Temiente LNA8A, ¿no será un problema de la fase neutra de interconexión neurológica racial trifásica? Los problemas que me comenta pueden deberse a ello. Al menos, suele ser el problema más común. Eso afecta a los diodos de masa y los relés de inercia neurónica y provoca que el anfitrión se vuelva neurótico, nervioso, apático y se produzcan interrupciones en su fase de recarga nocturna. El problema es temporal, pero si no se corrige, tendrá que matar al anfitrión y buscarse otro. Ya sabe que al Alto Mando Para La Invasión del Planeta Tierra no le gustan los retrasos en los informes y, mucho menos, que un anfitrión tenga problemas de interconexión.
Saludos, Salgento PIN8
&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&

... y con eso, se solucionarán todos sus problemas.

Reciba un cordial saludo,
Johny Idea, El Rector.

BIRA dijo...

Y no será que se te ha unido la astenia pre-primaveral a todo el jaleo que tienes ahora mismo en tu vida??

Intenta tomarte las cosas con un poco de calma, aunque creo que algunos hemos nacido así y da igual lo que nos pase, que siempre nos estamos comiendo la cabeza por algo.

Ánimo, amigo!

Mastuerzo dijo...

Que me quiten la sal, que me quiten el alcohol, que me quiten... ¡que me quiten el sexo!

¡¡PERO DEMOS GRACIAS AL CAFÉ!! Es justo y necesario...

Nada más efectivo para combatir la depresión inducida de, seguro que me entiendes perfectamente, los climas grises y húmedos del norte...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores