marzo 07, 2009

Que me lo expliquen

La verdad, no termino de pillar bien el concepto.

O sea, de pequeño, en aquel colegio de curas en el que tan primorosamente se formó mi psique y donde tan concienzudamente se me inculcaron todos los numerosos y grandes valores que hoy adornan mi persona, me explicaron que el ser humano es la cúspide de la Creación, el heredero de la Tierra, el ser hecho a imagen y semejanza de Dios, vamos, el no va más.

Si es así, que alguien me explique, por favor, por qué éste diagrama muestra el planning habitual de un día en la vida de mi gato Baldomero:


Mientras que mi planning, en mi superioridad intelectual, biológica y sobre todo teológica, suele ser más bien este otro:




No sé, me da en la nariz que hay algo que falla en todo esto. Opinión, por otra parte, que no es compartida por Baldomero, a quien le da en el hocico que todo es como debería ser. ¿Quién es aquí el ser superior?




15 comentarios:

Nyc dijo...

Evidentemente la especie gatuna está muy por encima del homo sapiens en la escala evolutiva. Y los jodíos encima se callan, vayamos a aprender algo de ellos. Qué injusto es todo ;)

BIRA dijo...

Él es superior, sin duda. Yo antes quería ser vaca de mayor, pero hace años que he cambiado de idea y desde entonces quiero ser gato, pero gato casero (no como esos pobrecicos que andan por la calle perdidos buscando qué llevarse a la boca). Quiero ser gato ronroneador, mimado hasta el exceso y, para cuando esas manos falten, llegar con mi lengua a cada rincón de mi cuerpo y mimarme yo solita y ser arisca y cariñosa, según me apetezca. Y arañar cosas (y personas que no me gusten) y no lavar un plato más en mi santa vida, y pasármela durmiendo, comiendo y... sin otra obligación que aprovechar cada rayito de sol como si fuera el último. He dicho!

Sufur dijo...

¡Amén! Suscribo

starfighter dijo...

¿Pero todavía dudas? Yo llegué a esa conclusión tras la primera noche con mi gato...

Sr_Skyzos dijo...

Normalmente uno es dueño de su mascota. Cuando hablamos de gatos, es al revés: ellos son nuestros dueños.

Y espero que en su diagrama, lo de "arañar" cosas sea una metáfora para con su osezno... Y que le guste que le arañen, digo.

Bruto dijo...

No te quejes, que seguro que Baldomero dedica menos tiempo que su dueño a las prácticas amatorias, pero claro, eso no lo has puesto en el diagrama, jajaja.

/ dijo...

Baldomero! Desde luego! Todavía te quedan dudas?

BESOS

Shepperdsen dijo...

Yo quiero ser gato. Por lo menos un par de meses :(.
Ahora que caigo, ¿Baldomero está castrado? ¿Cambiaría eso en algo tu apreciación de "su superioridad"?

Sufur dijo...

Me temo que si, está castrado... de otra forma, dudo que estuviera tan conforme con su vida casera :-(

kappyqueens dijo...

Baldomero sin ninguna duda, pero la estadística está incompleta…
Besos.

Anónimo dijo...

Por eso no tengo gato; pa ke no me de envidia cada vez ke lo vea gandulear.
Este post tiene toneladas de sabiduría, ke lo sepa.

Peritoni dijo...

Ay qué negativo todo!. Si te compras un lavaplatos y un coche podrás aumentar la porción de tarta que desees, pero aún así nunca alcanzaras a dormir tanto y tan bien.
Ánimo, homo-sapiens!

Thiago dijo...

Nuse, cari, pero yo aquí - y me vas a perdonar- lo que veo es que tanto tu gato como tu pensais poco en follar...¡Definitivament algo falla en la planificación divina!

Tb. veo por vuestros planings, que tu gato es pasivo y tu activo jajaaj. En eso al menos si que yo veo un equilibrio universal, claro que yo soy muy de Freud, ese tuberculoso, jaaj

Bezos

Sufur dijo...

Gulps! Diez horas. Mañana explico...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

dios mío, ¿Por qué arañas cosas?:-)Besotes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores