mayo 10, 2009

Trekkie

Pues claro que lo soy. Y a mucha honra. Y por fin, después de una colección de películas de la franquicia que daban más pena que risa, por fin he podido disfrutar como un loco de mi serie favorita en la gran pantalla.

Y qué tremendo está Eric Bana, incluso de esta guisa:


Atención: spoiler al canto

Eso sí, mi lado más freak está sobre ascuas esperando ver cómo se las apañan los guionistas para salvaguardar la continuidad de la serie después de haberse cargado Vulcano por las bravas... ¿Se habrá creado una realidad paralela? ¿Cómo afectará esto a los futuros pechos de Seven of Nine? ¿Tendrá Sisko el pelo a lo afro en el nuevo universo Trekkie? Ah, qué giros de guión...


5 comentarios:

Nils dijo...

jajaja me he liado y al principio pensaba que esto era del blog de Sota! como lo leí en el reader jajaja pues bueno, ahora que sé que eres quien eres, pienso escribir lo mismo, que no sé de qué me hablas, pero que te saludo con los dedos en plan raro, que eso sí que sé hacerlo. ; )

Nyc dijo...

Habrá que verla que hasta Mocho ha hecho una entrada!
Y aunque sólo sea por ver al tal Eric Bana y al nuevo capitán Kirk... ufff

2SOLESMUSICA dijo...

Yo también... estaba allí, en mi sala IMAX viendo a mis Romulanos favoritos... Es cierto, nos han jodido Vulcano, ahí, sin más, ni anestesia... que estaba yo tirándome de los pelos, aunque le perdoba cada fechoría a Erik Bana cada vez que salía, con esa mirada a pesar de ser malo malisísimo yo se lo perdono... total... qué son unos vulcanianos de orejas puntiagudas a lado de un duro romulano...

starfighter dijo...

Y mira que pienso que el Bana está un poco desaprovechado, sale poco :(

Johny Idea dijo...

En mis gustos personales yo disiento del resto, pero es un defectillo que uno tiene que sobrellevar: yo prefiero a la nueva Uhura.

Como no soy tan trekkie como alguno que conozco, diré que me decepcionó Spok. Como malo de Héroes es mucho mejor. También creo que si hubiese tenido los poderes de Scilar, vuestro romulano no hubiese tenido nada que hacer (claro, que si la Enterprise incorporase dos largos brazos articulados con garras de adamantium y funcionase a base de puros baratos, sería un poco más fea pero no habría nave que se le resistiera).

Respecto al futuro de la serie, está claro, lo han dejado abierto para un mundo paralelo. Otra cosa es que se atrevan para seguir por ahí o que saquen una nueva serie.

Valeee... Spok no estuvo tan mal en su papel de vulcaniano.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores