julio 20, 2009

Locos por el túning

Una foto que tomé con el móvil, si no recuerdo mal, allá por febrero del año pasado, en el párking de la Facultad de Ciencias... ¡para que luego digan que los físicos no tienen vida sexual!

6 comentarios:

hm dijo...

Espero que ese no sea el único sexo que haya en su vida, probrecico...

starfighter dijo...

Hombre, de tener intención a practicarlo va un trecho, pero se le ve con ganas, vamos XD

Johny Idea dijo...

La verdad, que el asiento de atrás de un citroen "sexo" no es que dé para mucho, pero cada cual se apaña como puede. Lo que está claro es que se trata de una máquina sexual, al menos el coche.

Yo lo más que he visto son dos seat "leona". Uno era de un discreto color gris antracita, pero el otro... tenía que ser de una auténtica leona. Era un seat "leona" coupé de color rojo pasión, con lunas tintadas en negro, llantas de aleación y pegatinas color blanco de una silueta de "cabeza de leona rugiente" (aunque podría haber sido cualquier otro felino sin melena). Las pegatinas, no muy grandes, estaban en sitios "estratégicos" que insinuaban velocidad, agilidad y riesgo de mordedura (todo ello sin llegar a ser demasiado hortera). Me hubiese gustado quedarme a ver si realmente era una conductora "leona" la que llevaba el coche, pero tenía mejores cosas que hacer, entre ellas buscar una sombra (ponía ya 38ºC en un termómetro callejero y eran casi las 11 de la mañana).

No sé si un coche puede desprender erotismo, pero esta claro que entre el "sexo" de la foto y la "leona" que vi yo, me quedo con la "leona". No sé si esto me ha quedado muy heteromachista, pero es así. Quizá si me hubiese quedado a ver si la conductora era una "leona", me hubiese llevado alguna sorpresa. Por cierto, el seat leon no me llama la atención como coche, pero una seat "leona" así...

Otto Más dijo...

El sexo es pecado, es que nunca lo vais a comprender!? Y más el homosexual! XD
Al salmorejo, por cierto, siempre lo jode el ajo... yo ya no sé cómo hacerlo, porque cada vez le pongo menos y aún así es la muerte...
En fin...

Sufur dijo...

Y lo entretenido que es pecar...

hm dijo...

El asiento de copiloto de un saxo es la mar de espacioso si se es creativo...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores