julio 15, 2009

Tonto de verano

El verano, como que invita a las cosas fresquitas y ligeras: que si un granizado de limón, que si un gazpachito, que si un melón relleno de tocino. Y lo mismo se aplicará, digo yo, al mundo de los blogs, ¿no? Teniendo en cuenta que, siguiendo con la analogía culinaria, una entrada típica de mi blog es el equivalente a un cocido madrileño con ración doble de chorizo, voy a hacer un esfuerzo por escribir algunas entradas más cortitas durante estos días. Al menos, de vez en cuando.

Para eso me he inventado una nueva etiqueta de entradas del blog: "tonto de verano". El nombre viene inspirado por aquellas deliciosas columnitas "Tinto de verano" que escribía en El País Elvira Lindo durante el verano... solo que Elvira Lindo es una escritora como la copa de un pino y yo... bueno, yo soy un genuino Tonto de Verano.

Con carácter retroactivo, queda inaugurada esta etiqueta con la entrada de ayer. Y, para continuarla, os dejo con la obra de otro Tonto de Verano, aspirante a decorador de farolas santanderinas:


6 comentarios:

Otto Más dijo...

Qué apaecíu ye al asturianu, no?

Yo es que con estas cosas no puedo xD

Nils dijo...

estoy con Otto, qué pereza!

hm dijo...

Me parese fatá, Eh argo que no ze pue tolerá.

starfighter dijo...

Bien de tonterías hay por ahí. Y lo breve y bueno...

Anónimo dijo...

Ej que no entendeij ná. Cuando ejtendamo el cajtellanomanchego por el mundo, sacabarán loj problemaj de ejta babel idiomática.

Bruto dijo...

Va a haber que avisar a la "academie de la lingua" para que haga algo, ¿no?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores