septiembre 09, 2009

Un no parar

Hala, cambio de escenario, otra vez. Empiezo a acusar el cansancio.

Todavía no puedo decir mucho acerca de Cardiff: acabo de llegar y sólo conozco lo que se ve desde la ventana de mi hotel (por cierto, otra cama king size que va a estar lamentablemente infrautilizada durante estas tres noches). Como es de noche, lo que se ve no es mucho. Mañana tendré más impresiones. Entre tanto, unos minutos melancólico-musicales con la voz más grande que ha parido esta ciudad:





9 comentarios:

Nyc dijo...

Ya pronto vuelves a casa, no? Y el osezno te habrá echado mucho de menos y querrá que le compenses por la ausencia. Y menudo rule que te estás pegando...

Johny Idea dijo...

Ponerse al día en este blog es como intentar atrapar a la tortuga (claro, que en Efebia usan el arco y siempre la "atrapan").

Después de la acotación musical de hoy y, después de la gira europea que te estás dando, suscribo lo que insinúa un comentario anterior: con el Consorcio te refieres al grupo que resurgió de las cenizas de Mocedades, ¡y tú estás de gira musical! ¿Qué ha sido del físico brillante? No lo dejes por los escenarios, la ciencia te necesita...

Mocho dijo...

Isn't ir real? Are we a pair?

¿Conoces la horrible película en la que Liz Taylor la canta?

Por cierto,

¿Qué hicisteis en la reunión de Bolonia?

Nils dijo...

No se te ocurra ir a Newport, que no hay nada que ver.

Sufur dijo...

Me habéis pillado con lo de ex-Mocedades: esa ha sido siempre mi gran vocación en la vida... ¡Qué voces angelicales! ¡Qué armonía celestial! ¡Qué ritmo salvaje!

Mocho: imagínate una de esas películas de "cine de guarrio" que comentas de vez en cuando. Pues en Bolonia, todo lo contrario.

Thiago dijo...

Ay, cari... a mi lo que me parece que estas infrautilizando es la polla, jajaja

Bezos

Sufur dijo...

Totalmente de acuerdo, Thiago...

Deric dijo...

invítame y ya llenaremos la cama!

Sufur dijo...

Invitado estás, Deric... :-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores