octubre 07, 2009

Sin tijeras

Como no podía ser de otra manera, me uno:


¿Mis razones? Creo que son evidentes...
  1. Porque la ciencia es un bien público
  2. Porque sin investigación no hay ciencia
  3. Porque sin financiación no hay investigación
  4. Porque yo lo valgo :-P

7 comentarios:

hm dijo...

Desgraciadamente, me parece que no va a haber vuelta atrás... la ciencia da rédito a largo plazo... y a los políticos mirar más allá de cuatro años...

Johny Idea dijo...

Sois unos quejicas de mierda. Os recortan un poco el presupuesto y ya estáis llorando. A los funcionarios nos congelan el sueldo por enésima vez y, "como no damos un palo al agua", a todo el mundo le parece bien.

Pero estamos en tiempos de crisis y todos tenemos que ser solidarios y arrimar el hombro (y la mano, y el pie y lo que sea menester). Si nos congelan el sueldo y os recortan los presupuestos es porque estamos forrados. Tenemos la obligación ética de ayudar a los que menos tienen.

Así que, menos quejarse y a poner cara alegre con la próxima subida de impuestos. Todo es por el bien común.

Además, ¿de dónde saldrían si no los sueldos de los políticos (independientemente de su ideología y partido político) y el de sus incontables asesores? ¿Cómo podríamos si no pagar a tan bienmerecidas personas que velan por el buen gobierno de esta nave que es el estado para que llegue a buen puerto?

Lo dicho, sois unos insolidarios. Y los que se quejan de que han aunmentado el dinero para cine español(y cine español dirigido por féminas) recortándolo de los demás elementos culturales, son también unos insolidarios y unos malos bichos.

En fin, si no habéis notado el tonillo irónico, es que no he sabido expresarme mejor. Además, he cometido la tremenda incorrección de no usar el lenguaje no sexista, así que os releéis el texto y vais poniendo "científicos y científicas", "etcétero y etcétera" donde haga falta.

Johny Idea dijo...

P.D.: Y por si no lo habéis notado, soy muy demócrata y odio a todos los políticos por igual.

P.D.2.: Ciertamente, los funcionarios no damos un palo al agua porque:
1.- No está en los temarios de oposiciones eso de dar un palo al agua.
2.- No está en nuestras funciones (al menos no en la mía) lo de dar un palo al agua.
3.- Tampoco, una vez ingresado en el multicuerpo del funcionariado, nos actualizan con cursos de dar un palo al agua.
4.- Viva Forges y sus chistes, especialmente el de "Curso para funcionarios de dar palo al agua" y el de "con el extravío de este expediente -avioncito por la ventana- queda inaugurado el año administrativo".

MM de planetamurciano.com dijo...

El argumento más anticrisis ke existe es ke la ciencia da trabajo y dinero, y hay ke estar muy cegato pa no verlo. O ser muy tonto.

Nyc dijo...

Es que pa ser científicos a veces no pilláis la onda, que aquí lo que hay que pedir son subvenciones, y nunca financiación, que esa es para los partidos y para los bancos que se la saben repartir muy bien...

Deric dijo...

yo también me uno a ello!

Kassandra Nasty dijo...

¡Viva la Monarquía Bananera de España! ¡Vivaaaaa!

Pensar en cómo se gasta el dinero de todos en este país en cosas tan necesarias como tener 50 políticos por habitante o un impoluto césped para los estadios de fútbol (Dios bendiga al Plan-E), cuando en cosas realmente necesarias y útiles el apoyo económico llega siempre tarde, mal y a rastras, reafirma mis ganas de marcharme al extrangero para no volver.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores