diciembre 30, 2009

Regalos ideales para los energúmenos de tus hijos

¿No sabes qué regalar a los más pequeños de la casa? ¿Temes que esos salvajes tamaño mini te tiren los regalos a la cara, después de haber escupido en ellos? ¡No sufras! Con estas modernas a la par que entrañables ideas quedarás como el perfecto padre/tío/señor que se zumba a papá/mecenas/pringao navideño.

Barbie Winehouse: ¡la muñeca más controvertidamente divertida del mercado! A pesar de sus esqueléticas proporciones, a la Barbie Winehouse se le puede desenroscar la cabeza, y su interior puede usarse como petaca con capacidad para 350 ml de cazalla de la buena. Acompañada por los kits (no incluidos en el precio de mercado) de reanimación y desintoxicación etílica, más el juego de cosmética y peluquería Winehouse: ¡diviértete pintándole ojeras y haciéndole cardados imposibles a tu muñeca! ¡Vístela con el primer trapo que se te ocurra! ¡Sujétala por el pelo mientras vomita! Atención: juguete no apto para niños menores de seis meses. No ingerir, esnifar ni utilizar como supositorio.



Gürtelpoly: ¡El juego de finanzas que deja al Monopoly a la altura del betún! Péinate el pelo para atrás, príngatelo con dos kilos de gomina (no incluida en el pack) y lánzate a comerte el mundo. Hazte amiguito del alma del político de turno, regálale cosas y échate a vivir. ¡Gana quien más desfalque! Hasta 8 jugadores, que pueden repartirse los roles de: organizador de eventos, alcalde corrupto, recalificador impenitente, untador profesional, tránsfuga, mangante inmobiliario, traficante de comisiones y ex-novio de tonadillera. ¡A ver si hacer regalos a los amigos va a ser ahora delito!

Pandemia: El nuevo juego de estrategia, para los niños más sesudos de la casa. ¡Distribuye tus virus con más eficacia que tus competidores, hasta conseguir la mayor alarma social! Incluye la famosa Ruleta de los Nombres, que te permite combinar las palabras "gripe", "fiebre", "epidemia", "enfermedad" con las palabras "pollo", "cerdo", "vaca", "ornitorrinco", "mofeta", "pingüino" y "mula parda" (entre otros), para crear novedosos e impactantes nombres de enfermedades, como por ejemplo "moquillo del conejo soltero". ¡Ganará quien más asuste a la población mundial!

El Mundo de los Misterios de Pedrojota: Para los amantes del misterio y la investigación detectivesca. ¡Encuentra rastros de Goma-2! ¡Desentraña conspiraciones antidemocráticas! ¡Fomenta la crispación! ¡Nunca pidas disculpas por difundir información tendenciosa! Todo con tal de vender tu periódico. De regalo, un fular estroboscópico de Ágata Ruiz de la Prada.

Berluscracia: un juego de habilidad física y mental para la Wii. ¡Esquiva reproducciones a escala de monumentos italianos! Con varios niveles de dificultad: básico (esquivando como un anciano adicto a las operaciones de estética), medio (lo mismo, pero enfarlopado hasta las cejas), alto (lo mismo que lo anterior, pero con una velina chupándotela al mismo tiempo) o extra difícil (todo lo anterior, y además promulgando leyes de inmunidad hacia tu persona y contando chistes machistas, todo a la vez). ¡Millones de italianos no pueden estar equivocados!



8 comentarios:

Allau dijo...

Lástima que no haya niños en la familia.

Me has hecho reir.

hm dijo...

Los quiero todos :D:D:D:D:D

Nyc dijo...

¿Esto es Pesadilla antes de Navidad? Aunque a muchos niños les estaría bien empleado algunos de estos regalos... y a algunos mayores, jejeje

Nils dijo...

jo, si no pones los precios no puedo hacerme un presupuesto!

starfighter dijo...

¿Y no hay versiones para adultos? Porque el de Berluscracia no estaría mal por lo de sortear mientras un velino te hace un favorcillo...

Eleuterio dijo...

Feliz Año Nuevo

¿A que no conoces el chiste de los dos viejitos en la cama?

Sufur dijo...

Ahora no caigo, Eleuterio...

Mocho dijo...

Feliz año, fuencislero.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores