enero 20, 2010

Ma chi è quello lì?

Hoy un italiano guapo me ha dicho que ya soy honoríficamente un vero italiano, y no sé si tomármelo como un cumplido o todo lo contrario... En honor de este acontecimiento, unos minutos petardomusicales a cargo de la enorme Mina e intepretados por la también considerable Monica Vitti:





La letra, aquí.

10 comentarios:

Nils dijo...

Pues no es por malmeter, pero digo yo que si te llaman un italiano 'vero', qué mejor que 'L'Italiano vero' de Toto Cotugno, no?

http://www.youtube.com/watch?v=Y4rR4I56hdk

Nyc dijo...

Sin saber en qué consiste ser un vero italiano es difícil saber si es un cumplido o no. Pero, vamos, que si era guapo, yo me lo tomaría como tal, no?

Allau dijo...

Me gusta mucho la Vitti, pero este ¿no era un asunto entre Mina y Celentano? No soy mucho de Mina, pero "Facile" (el disco) me encanta. Y la portada no tiene precio.

rickisimus2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rickisimus2 dijo...

O sea, que hoy llevabas gafas de sol enormes, camiseta ajustada y pantalones "modernos".

Eso es un "vero italiano"

starfighter dijo...

Yo exigiría que se especificase más y que entiende el autor del "piropo" por vero: Berlusconi o Andrea Minguzzi . Que no es lo mismo.

Sufur dijo...

Jajaj Rickisimus, creo que no van por ahí los tiros: a la hora del coffee break med negué a beber el café aguado del cátering y me bajé a la cafetería a tomarme un caffè como Dior manda. Al parecer eso es lo que me cualifica como italiano honorífico :-P

MMdeplanetamurciano dijo...

¿ Y en ke se nota ke es un italiano vero?

MMdeplanetamurciano dijo...

El café??!!???

Deric dijo...

genial Monica Vitti, me encantaban sus películas de pequeño

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores