junio 21, 2010

Ryanair mediante

Salvo cataclismo universal, a estas horas estaré haciendo la interminable cola de rigor para montarme en el avión de Ryanair que hace el trayecto Santander-Pisa. Desde que el aeropuerto cántabro se ha convertido en nodo secundario de la compañía low cost tenemos la libertad de elegir entre una compañía en la que te tratan mal, no te dan de comer, te montan como ganado porcino en aviones incómodos y te cobran por cualquier cosa y otra compañía en la que también te tratan mal, no te dan de comer, te montan como ganado porcino en aviones incómodos y te cobran por cualquier cosa, sólo que una de las dos te lleva directo a Italia sin tener que pasar por Madrid y te cuesta la tercera parte que la otra. Viva el progreso.

Me marcho a Italia con un montón de trabajo que hacer, pero también con la esperanza de poder escapar de la Nube y empezar a sentir algo de calor en mis viejos huesos. Cantabria es una región de ancestrales tradiciones y rica mitología, llena de leyendas sobre seres fantásticos tales como las anjanas, el ojáncano y el verano: entidades sobre los que todo el mundo habla pero que nadie ha visto jamás de Reinosa para acá. La Toscana, por otro lado, es un lugar de realidades mucho más luminosas y palpables, especialmente a finales de junio. Creo que me va a sentar divinamente el cambio de aires...








8 comentarios:

Nils dijo...

pásatelo pirata!

Eleuterio dijo...

Aquí el verano también se deja desear por el momento.

Ya no vuelo más con Iberia por las razones descritas en tu post, pero las reglas de Ryanair para que no terminen cobrándote un Perú no termino de aprendcérmelas (equipaje, impusetos, etc.)
Siempre temo que me timen.

Eleuterio dijo...

Errata: léase "equipaje" e "impuestos" (soy un atolondrado).

starfighter dijo...

Mmmmm, viajecito, cambio de aires, Italia. Aunque sea viaje de trabajo, me ha entrado una envidia mu'mala, pero disfrútalo y llévate algo del sol toscano ;)

Sufur dijo...

Por el momento, está nublado...

rickisimus2 dijo...

Recuerdo aquel noruego que cuando le preguntaron por el verano respondió:
- ¿Verano? ... Hummm. ¡Ah! ¡Sí! ¡Cayó en jueves!

peritoni dijo...

Hijo, pareces inglés!
jajajajaja

pásatelo muy bien con esos italianos...

Héctor Desterrado dijo...

Lo que más me gusta de Ryanair es la "Loteria a bordo". Y encima te sueltan que los beneficios los distribuyen para obras sociales, niños pobres y no sé qué. En una ocasión, después de escuchar esto de que colaboraban con el tercer mundo con las ganancias de su bonoloto, mientras leía absorto una revista se me escapó en voz alta "MENTIRA". Y se me escuchó en toda la cabina. uf. Pero la pregunta es: Si sortean un coche... ¿dónde lo tienen? ¿En la bodega?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores