agosto 25, 2010

Ya no soy el que era

RETRASO DE LA ENTRADA: 22 días


Prueba irrefutable de lo viejuno y sosainas que me estoy volviendo la tuve una noche sentado en la terraza de Ta Dio Lux, uno de los dos bares gay friendly de Chania. Con una Mythos a mano y viendo pasar la perpetua procesión de chulazos de escándalo, tanto nacionales como de importación, me quedé dormido.


En un momento dado el osezno, decidiendo que acababa de enamorarse locamente y para toda la noche de un rapadete morbOso, me intentó picar diciéndome que si yo no le daba conversación no importaba, que ya se iba él a practicar lenguas con el otro. En mis buenos tiempos mi respuesta para estos casos solía ser: "mientras me dejéis participar...". Pero esta vez lo que dije fue: "mientras me dejéis dormir..."

Finalmente acabamos levantando anclas y volviendo cansinamente a casa, no sin que antes una pareja de griegOsos nos dedicara un radiografiado completo de quinientos megavatios de intensidad. Yo respondí con un bostezo capaz de desencajarle la mandíbula a un hipopótamo bocazas.

Efectivamente, ya no soy el que era. Qué decadencia...



9 comentarios:

Unknown dijo...

me siento taaaaaaaaan identificado!
pero la bestia está por ahí escondida... y algún día resurgirá.... ya verás!

Eleuterio dijo...

Uf, cuando yo estoy cansado, que me duermo en la mesa, no me importa nada, soy un aguafiestas total. Y F., a quién le encanta la fiesta, me mira compadecido.

Eleuterio dijo...

Y la Mythos es la única cerveza que tomo, ojalá la encontrara por aquí, en Alemania.

hm dijo...

Jajajaja... quién lo diría viéndole unos días después.

Thiago dijo...

Por dios cari, no me extraña... ese es el tipo griego-oso? pero qué pasa que están tan jodidos con la crisis que no tienen para un depilado, al menos parcial? Cari, a ti te gusta hablar o escupir pelos? jajaajja


NO me extraña que te quedarás dormido, cari, si parecen ovejas, jajaa


bezos

Deric dijo...

lo tuyo es my fuerte, para empezar a preocuparse!

peritoni dijo...

Pero es que estarías muy cansado de tanta marcha y tanto sexo...¿no?.

Lluís Bosch dijo...

Es verdad que una de las cosas de la edad es esta pereza inesperada ante las propuestas sexuales. No me lo esperaba, pero también me ha llegado. Hace un tiempo yo habría actuado sin pensar, y ahora se me ocurren entre tres y cuatro acciones alternativas, entre las cuales seguir tirado en el sofá, alquilar un DVD o lavar la ropa sucia que se acumula.

Sufur dijo...

Chicos, otro ejemplo de mi decadencia: el primer día del congreso se acerca a saludarme un chaval es-pec-ta-cu-lar y, después de un rato de charla, me pregunta: "¿Oye, en qué congreso nos conocimos, en el de Polonia o en el de Suiza?". Pues ni idea: ¡yo no me acordaba de él! No creía que me fuera posible olvidar un chulazo... Lo dicho, de aquí directo al geriátrico.

PD1. Y todavía lo estoy pagando, señor Hm...

PD2. Eres malvado, Thiago ;-)

PD3. Gracias por la visita, Lluis. Un placer tenerte por aquí.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores