Antonio Federici es una marca de helado italiano que, curiosamente, no se puede conseguir en Italia. En realidad, se trata de un producto típicamente italoamericano cuya calidad no sabría juzgar debido a que jamás le he hicando el diente a ninguna de sus variedades.
Sin embargo, los helados Federici han conseguido cierta fama internacional por sus provocadoras campañas publicitarias, llenas de curas y monjas entregándose al placer... del helado, se sobreentiende. La foto de su monja preñada fue ampliamente censurada, lo que explica que se hiciera mundialmente famosa al instante y que ahora se la pueda encontrar por todas partes. Qué haríamos sin el poder publicitario de la censura. Pero la campaña que nos ocupa hoy es la siguiente:
El juego de palabras, muy apropiado, es "creemos en la salivación". En efecto, salivando me ha dejado el anuncio...
Sin embargo, los helados Federici han conseguido cierta fama internacional por sus provocadoras campañas publicitarias, llenas de curas y monjas entregándose al placer... del helado, se sobreentiende. La foto de su monja preñada fue ampliamente censurada, lo que explica que se hiciera mundialmente famosa al instante y que ahora se la pueda encontrar por todas partes. Qué haríamos sin el poder publicitario de la censura. Pero la campaña que nos ocupa hoy es la siguiente:
El juego de palabras, muy apropiado, es "creemos en la salivación". En efecto, salivando me ha dejado el anuncio...
7 comentarios:
¿Y quien no salivaría? Tanto perro de Pavlov y somos iguales que los chuchos.
que foto mas bien conseguida!
Que bien coge la cuchara, ay omá!
a ti y a todos!
Pero cari, tú pq salivas, si no veo ahí ningún oso? No será por el helado? me has dejado idem, jajaja
Bezos
Si te das cuenta, todo lo que te provoca esa fotografía es por autosugestión.
entiendo que te deje así!!! Vaya con los curas!!! Quiero ser cuchara!
No solo de osos vive el hombre, Thiago... a mí me gustan todos jaja
Publicar un comentario