enero 21, 2011

Más conversaciones pertinentes

VIERNES, 08:30 h
LUGAR: Una conocida chocolatería del centro de Santander



Sufur: Esta noche he soñado contigo.

Osezno: Qué bonito. ¿Y de qué iba el sueño?

Sufur: Yo te estaba esperando en la calle con otros dos amigos, cuya identidad en este momento se me escapa por completo. Me llamabas por teléfono para avisarme de que ibas a llegar tarde y yo te decía que como hacía frío, mejor te esperábamos dentro del cuarto oscuro.

Osezno: ah, ¿y qué tal el cuarto oscuro?

Sufur: petao de gente. Yo ligaba con un tipo guapete y con un culo peludete riquísimo.

Osezno: es estupendo saber que después de todo este tiempo aún sigo apareciendo en tus sueños eróticos.

Sufur: ¿verdad que sí?


7 comentarios:

starfighter dijo...

Que bonito cuando hay tanto amor. Y culos peludos. Y cuartos oscuros. Ainssss....

MM de planetamurciano dijo...

Es usted la Barbara Cartland de los blogs. Cuanto romanticismo...Peludo...

hm dijo...

Pues yo me ha recordado más la conversación a "Escenas de Matrimonio"

Justo dijo...

¡Qué bueno te ha quedao, cabroncete!

Héctor Desterrado dijo...

El chocolate es lo que tiene... Yo, cuando estoy bajo de lívido, me meto de cabeza en el Valor (que por cierto, acá es un local entrañable)

Otto Más dijo...

xD

Sufur es Amor!

Héctor, vas al Valor? oO Mare de deu!

Héctor Desterrado dijo...

¡Por supuesto que voy al Valor! Y me llevo una novelita de Emily Brontë, delicadamente encuadernada en papel seda, que hace profundamente gratos los apaciguados momentos que dispenso degustando ese pecaminoso placer traído directamente de Las Indias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores