Acabo de enterarme de que mi nuevo móvil puede subir directamente a Blogger las fotos que hace, así sobre la marcha. Pues bien, acabo de ver esta pintada en una de las cuestas santanderinas y no he podido resistirme a estrenar el juguete...
Para que luego digan que no quedan poetas urbanos!
10 comentarios:
Así, con su signo de exclamación y todo. Como un "coño!" alternativo. Me encanta.
Saludos,
Moriarty
Ante tal abanico de términos, el autor se decanta por el más comedido. Lo esgrime como un arma contra la brutalidad, cercena la gratuidad con un filo de sencillez. Es una oda a la delicadeza; la sutilidad en estado puro.
Síntesis y poesía.
La envidia que tendrá algún poetastro de cuarta.
¿Seguro que no son siglas?
¡Qué finos sois en Santander!
Mira qué bonita palabra... tiene masculino y femenino, por todo el mundo es sabido, que un pene es aquel que mide más de 12 centímetros, es decir, la media internacional; y por tanto, una pena, es todo aquel que mide menos de 12 centímetros.
Puesto que han escrito pene, y le han añadido un signo de exclamación, hemos de pensar en un buen pene, alrededor de los 20 centímetros... Bien es cierto por tanto, que el autor de la pintada anda falto polla y que la desea gorda y grande.
He dicho.
Eso, un buen pene para quitar las penas...
¿A Blogger?
Tengo que investigarlo, yo de momento las subo a Facebook, como la del plumista :-)
Sip... al menos para Android hay una aplicación que se llama eso, Blogger, y que está diseñada para bloguear desde el móvil. Incómodo es, pero anda que no mola el friquismo...
La cabra siempre tira al monte...
Publicar un comentario