junio 19, 2011

Town and Gown

Huyendo del mundanal ruido, léase Londres y sus innumerables tentaciones, hemos decido pasar un bucólico fin de semana en la pastoral y erudita Cambrigde. El osezno no conocía aún la ciudad universitaria en la que trabajo y creo que se ha llevado una buena impresión.










Los highlights visuales de la visita han sido, sin duda, la espectacular capilla gótica del King's College, a la que puedo entrar gratis con dos acompañantes por ser miembro de la Universidad, y el muchacho rumano con un aire a Clive Owen con el que hemos hecho amistad. Claro que el brasileño tampoco estaba nada mal...





Se terminaba el curso académico y todos los colleges andaban con preparativos para las distintas celebraciones del May Ball. Como parte de las festividades, nos animaron a ir a ver una carrera de remos cuyas reglas no entendimos y que se celebraba en el quinto pino; de la carrera en si no vimos gran cosa, pero acabé con mi vieja Canon echando humo:









Todo para terminar la noche cambiándonos abyectamente de bando y acabando en un pub de townies, jugando al billar (y perdiendo, faltaría más) con los lugareños. Al final, la borrachera hermana a todos los mortales y, ya seas una British-choni de clase baja o una estirada snob universitaria, has de saber que si bebes de más acabarás haciendo el ridículo de la misma lamentable manera:



10 comentarios:

Allau dijo...

El día que conozcamos al Osezno, nos llevaremos una decepción: estás poniendo el listón demasiado alto. ¿O así habla el amor? Cambridge, sin embargo, está a la altura de las expectativas.

hm dijo...

Te odio.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Pero qué billar ni qué carambola! Una violación en masa de tres remeros, da igual que tuvieran las reglas, ó el del bañador, con el bañador en el tobillo. Me gustó Cambridge mucho, pero no ví los remeros, hermoso ¿Cómo has podido hacer esas fotos sin que la erección las sacara movidas? ¡Pero qué pub inglés ni que pub inglés! Sal de las estancias y que algún remero te dé el teléfono, o le invitas a un sandwich detrás de las maticas, o lo haces tú ó lo hago yo, tu verás:-)
Besotes

Sufur dijo...

Hombre, Allau, yo no soy objetivo a la hora de evaluar al osezno... tendréis que juzgar los demás :-)

No me odie, sr. Hm. ¡Prefiero que la gente me ame!

Un poco movidas si que están las fotos, Ripley de mis entretelas. El tema de las violaciones en masa de remeros que son más fuertes y más brutotes que uno, sin embargo, no termino de verlo...

Moriarty dijo...

Está usted seguro que el muchacho del bañador rojo y la choni son de la misma especie biológica?

Best regards,

Moriarty

starfighter dijo...

Entre el calor que hace y las fotos necesito una ducha fría, una ducha muuuuy fría... O pensar en Margaret Thatcher.

Eleuterio dijo...

Qué bonitos los caballeros, sí señor.

Y la cerveza es espantosa. Recomiendo tequila o vodka.

rickisimus2 dijo...

Ufff. ¿Qué tipo de visita está haciendo vuesa merced? Porque más bien parece de investigación biológica...

rickisimus2 dijo...

Acabo de recordar que necesito hacer a vuesa merced una consulta profesional.

¿Sería tan amable de ponerse en contacto conmigo? (Correo electrónico, facebook, twitter) Si no es mucha molestia ni viola su intimidad, claro.

hm dijo...

Te odio... pero te odio desde el cariño... XDXD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores