septiembre 17, 2011

2 semanas 2

Pues ya estoy de vuelta.

Bruselas, muy en su línea. Ideal si te gustan las patatas fritas, el jazz, el gótico, el chocolate, la bande desinée y los hombres con nariz grande como los franceses y con mentalidad de puerco vicioso como los holandeses. A mi, salvo el gótico, me apasionan todas esas cosas, así que disfruté bastante mi estancia en la ciudad.

La tradición manda en estos casos que os inunde de fotos hechas durante estos días. Quién soy yo para luchar contra la tradición, salvo que implique tirar cabras desde campanarios. Allá van, pero tranquilos: no hay ninguna de ese detestable niño de bronce meando.











Ok, dije que no habría foto de estatua de niño insoportable meando, pero no dije nada de perros.

Quedan dos fotos que son, atención, un intento de alegoría fotográfica. Como soy de ciencias puras, no se me dan muy bien estas cosas. A ver si alguien lo pilla:





7 comentarios:

Mocho dijo...

¿te llevaste el arnés debajo del traje?

Sufur dijo...

Alguna vez lo he llevado debajo de la camisa. Pero yo nunca llevo trajes, salvo en las bodas de la familia que me obligan mis madres (natural o política)

2SOLESMUSICA dijo...

Y la colección de narizones te las guardado... vaya vaya

rickisimus2 dijo...

Para mi Bruselas es siempre trabajo, una cena en Chez Léon, y traer de recuerdo chocolates.

Como yo soy de ciencias, y además mi campo eran los fluidos (antes de ser un burócrata), solamente veo fluidos incompresibles en dos regímenes independientes.

Sufur dijo...

¡Era exactamente eso lo que quería decir!

Sr_Skyzos dijo...

¿Antes de llover, chispea?

Me encanta la foto del perro.

Bytheway, en Lisboa, en un bar atestado, me rocé con un osaco que llevaba debajo de la camisa su arnés puesto.

Sufur dijo...

Pues ayer en el XXL, Sr. Skyzos, había gente que lo llevaba debajo de la camisa (los menos), encima de la camisa (unos pocos) y sin ninguna camisa. ¡Tonto de mi, que me dejé el mío en casa! Claro que no era plan de cargar con ese armatoste todo el día...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores