octubre 19, 2011

Científico despistado


¿Quién es ese hombreeee...


..que me mira y me saluda en el vestuario del gimnasio? Mejor dicho: ¿quién es ese chulazo tan merendable y por qué me saluda tan simpático? Esas son las preguntas que he venido haciéndome esta semana con creciente insistencia. ¿Habré ligado? ¿Se estará confundiendo con otro calvorota que conoce? ¿Me habré confundido yo y realmente está saludando siempre a alguien que está detrás de mi?

Finalmente he dado con la respuesta: ¡es el hijo de la vecina de abajo! Total, apenas cuatro años cruzándome con él en la escalera, y aún no le reconozco. Claro que en la escalera le suelo ver vestido, y eso cambia bastante las cosas. Aun así, lo de mi despiste es cada vez más gordo...



Cambiando de tema solo ligeramente, el monitor mutante radioactivo del gimnasio me ha sometido a una rutina post-verano totalmente destructiva, y cada día estoy peor de agujetas. Y encima me ha dado por recortarme (que NO afeitarme, ojo) el vello del pecho, que andaba yo últimamente como muy asilvestrado, y ahora me pica. ¡Qué incómoda es la vida del metrosexual!

14 comentarios:

starfighter dijo...

Al menos te mira (y saluda) un chulazo merendable en el gimnasio, aunque sea el hijo de la vecina. Al menos es un estímulo para seguir yendo y sudando.
Yo que me quito las gafas cuando corro (por el sudor) ni me entero si me miran, si miro... como si se desnudan delante mía. Que duro es ser míope con astigmatismo.

Sufur dijo...

Yo también soy muy miope y muy astigmático. Por eso me puse lentillas, para disfrutar mejor de las vistas del gimnasio...

Mocho dijo...

Lo mío es más triste, que uso jockstraps pero no en el gimnasio.

Sufur dijo...

De triste nada, Mocho: ponérselo en el gimnasio es de gañanes americanos. Ponérselo fuera, por contra, es muy de maricas viciosos y sofisticados...

DiegoC dijo...

Sufur,Mocho,yo me los pongo debajo del traje para ir a currar."No sus digo más ná".

Eleuterio dijo...

No tengo jockstraps, no sé cómo me quedarían.
Y yo tampoco identifico a los sujetos que no veo en su contexto normal. Salvo que sean los que ya he visto desnudos o casi en el gimnasio: a ésos los saludo siempre con una sonrisa.

Y mi entrenador personal (arf...) me ha dado hoy mismo una rutina de macrociclo (no son esteroides sino diversos modos de entrenar) hasta febrero. Veo cantidades de ácido láctico en mi futuro.

Y soy mipoe de cuidado pero mis lentillas las llevo a todos lados, am enos que se me caigan de los ojos por no pestañiar.

rickisimus2 dijo...

Bueno, bueno, sí que es un despiste que se te escape un vecino buenérrrimo. Vamos, deberías hacerle seguimiento y acompañarle a casa, no se vaya a perder por el camino.

A mi también me hablan mucho últimamente en el vestuario de la piscina. La última vez un jovenzuelo buenorrillo. ¿La gente está más comunicativa por alguna razón?

Yo no tengo jockstraps, ni tengo especial curiosidad. Me conformo con bóxer y slip.

Las lentillas, ¡qué gran invento! Y lo dice un miope y astígmata... Por cierto, no sabía que el astigmatismo impidiera llevar lentillas.

Pero mi estimado Sufur ¿cómo se le ocurrió RECORTARSE el vello? ¿Lo hizo usted como el sujeto de la foto? Es que una cosa es no estar asilvestrado y otra aplicarse la recortadora al 3.

Por cierto, Mr. Sufur,algún día he de contarle qué confusión ha causado su nick en mi trabajo.

Nils dijo...

DiegoC es mi héroe!

Sufur dijo...

DiegoC no solo es también mi héroe, sino que me está erotizando por momentos.

Ten cuidado, Eleuterio: ¡te vas a poner demasiado buenorro! (aún más si cabe).

Que no cunda el pánico, Rickisimus: solo me lo he recortado ligeramente, nada como el de la foto (es que no encontré otra). Y ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja con lo de mi nick... cuenta, cuenta.

Nils: ¿formamos club de admiradores de DiegoC?

Mocho dijo...

Y yo que sólo conocía la "QUién es ese hombre" de McNamara y Sarassas Music...

Sufur dijo...

Hay que ver, Mocho, qué poca cultura de culebrón te veo...

hm dijo...

Yo es que soy más de duchas después de partidos de fútbol... y las gafas son para leer... lo demás lo veo perfectamente.

MM de planetamurciano dijo...

Que decepción...Usted cortándose el pelo del pecho...¿Qué será lo siguiente? Depilarse las cejas?

Sufur dijo...

También me rapo la cabeza, señor Mm... :-P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores