diciembre 08, 2011

¿Qué me ha ocurrido?

Ya no soy el que era.

Más calvo no soy (era imposible), ni tampoco mucho más gordo. Tampoco estoy demasiado más achacoso. Físicamente no me veo especialmente más viejo. Y sin embargo, ya no soy el que era.

Dice la madre del osezno que uno de da cuenta de que se ha hecho viejo cuando todo empieza a darle miedo. Mi Santa Madre, por el contrario, dice exactamente lo opuesto: que desde que cumplió los sesenta no ha vuelto a tenerle miedo a nada. A mi me gustaría envejecer como mi Santa Madre, pero me temo que estoy haciéndolo como mi suegra.

Las pruebas de ello se acumulan. Esta es la última: el osezno se ha enganchado a The Walking Dead... pero tiene que ver la serie cuando yo no estoy en casa.


Me da miedo una mísera serie de televisión de zombis.

A mí, el friki de la pareja.

A mí, que devoraba novelas de vampiros y las las historias más truculentas de Marvel Zombies sin despeinarme.

Y ahora es el osezno el que se compra cómics (chistes, en su dialecto santanderino) de zombies mientras que yo me he de conformar con historias más para todos los públicos...

¡Estoy muy preocupado!

6 comentarios:

starfighter dijo...

Pero si la serie es muchísimo más suave que los cómics en que se basa. Vale que tenga algún susto pero miedo miedo como que no.

La que tengo que ver de día es la de American Horror Story, y eso que gracias a un consejo me la tomo como si fuese de humor, que si no...

Eleuterio dijo...

Estás reblandecido de leer tantos libos de Ciencia; estás como Alfonso Quijano...

hm dijo...

Eso a suted le pasa ahora, pero yo de toda la vida no he podido ver películas de miedo... y por supuesto que no voy a ver la serie esta... soy de los que después de ver una peli de miedo se puede tirar días sin dormir de un tirón.

StickOverflow dijo...

Pues no te recomiendo que veas L.A. Zombie porque yo empecé a verla y tuve que quitarla porque me dio un poco de, más que miedo, yo diría que asquito.

Por cierto, Google Chrome está bloqueando el acceso a tu página porque tienes un enlace a lemorbo.blogspot.com, que para Google es un sitio potencialmente peligroso, o eso dice en el mensaje que aparece...

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo he sido un cagado toda mi vida con respecto a las peliculas y series de terror, pero he llegado a la conclusión que lo que no soporto es la casqueria y la tensión de esperar que salga, lo paso tan mal que me dan sudores, me mareo y hasta se me nubla la vista. La serie esa de los zombis no consegui ver mas de 5 minutos(y no fueron seguidos) y mira que lo intente. Sin embargo los "chistes" (yo tambien soy de Cantabria) ya pueden tener toda la casqueria fina que quieran,no me afectan, de todas formas me gustan mas los comics del ultimo enlace, muchisimo mas instructivos, oiga.
Un besuco.
A. de las C.

Blackmount dijo...

yo descubrí que me había puesto viejo cuando al estar sentado en la cama no recordaba si me iba a levantar o a acostar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores