enero 23, 2012

Momentos Moñas

De Andrew Lloyd Webber se pueden decir muchas cosas, pocas de ellas bonitas. Pero una es impepinable: sabe muy bien cómo fabricar el producto que se le pide:


4 comentarios:

Mocho dijo...

Xactamente, muy moñas, pero vi en diciembre de nuevo Phantom y me emocioné de lo lindo.

la de Love Never Dies me aburrió mucho en disco, dentro de nada sale en dvd... ¿recomendable?

Sufur dijo...

Que no me oiga el osezno decir esto, pero... órdenes de magnitud por debajo del "Phantom"... las únicas canciones que realmente se me clavaron fueron esta y un par de momentos medio cómicos que tienen muy buen ritmillo más adelante. La historia es más floja que lo habitual en un musical, hay un niño repelente que deseas que muera desde el primer instante, y la música es más irregular que José Coronado antes de descubrir los bifidus. Yo lo vi en el teatro cuando estuvimos en Londres y me moló la escenografía, pero no sé si eso justifica comprarse el DVD.

He estado buscando fotos del cantante que hace del Fantasma, Ramin Karimloo, y está bastante merendable.

Mocho dijo...

yo compré el DVD de la gala especial del Phantom en el Royal Albert Hall De Su Casa.
A falta de una grabación en teatro (que no hay) está aceptable, y las sorpresas de después de los aplausos (con la Brillos incluida) están muy bien. Y afortunadamente no tiene nada que ver con la aburridísima película que hicieron.

En ese DVD anuncian el que van a editar de Love Never Dies, producción de Australia a precio no muy alto, pero no sé, lo veo carne de Demonoid.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues es preciosa la canción, y el Ramin está como un queso: Al menos no tiene pinta de 1'97 y de bajar mucho cuello.
No he visto un musical en mi vida, y no creo que lo vea. Algo de teatro en Londres, sí: Lo que pasa que claro, imposible como Juanjo Seoane ó Enrique Cornejo: life is unfair:-)
Besotes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores