febrero 03, 2012

El frío siberiano

El frío siberiano azota España, lo cual les viene estupendamente a los programas de la tarde de televisión para llenar hueco, y a mí, la verdad, no me parece que sea para tanto.


Claro que ayuda bastante ser de una ciudad donde las temperaturas bajo cero no tienen nada de especial, vivir en otra en la que nunca hace frío de verdad y haber invertido en un buen sistema de calefacción para mi casa. 


Como detesto el frío, me encantan los días fríos. No hay nada mejor que mirar por la ventana, observar los nubarrones y pensar lo mal que se debe estar fuera y lo bien que se está dentro.

Lo cierto es que la mar está fresquíbiris, y eso lo dicen el Instituto Meteorológico, el programa de Ana Rosa y, más importante aún, Laura Valenzuela:



También lo insinúan las fotos que he hecho esta madrugada. La Bahía tenía ese aspecto aceitoso que se le pone al agua cuando el frío le refuerza la tensión superficial y hasta Mordor estaba bonito:





Todo lo cual sospecho que no os animará mucho si no tenéis la suerte de estar al lado de un radiador, por lo que os dejo una colección de calentadores:








6 comentarios:

Mocho dijo...

Laurita, Laurita.

Y has caído en la trampa de Daniel Ashton Johnson:

CLIC

Sufur dijo...

Si, juas juas... es de la web de retoques peludos, veo que tú también la conoces :-P

Mocho dijo...

AH, pues no la conocía, sólo sabía que tenía esa foto por algún lado guardada. Encerio.

Anónimo dijo...

¿Frio siberiano? pero si no hemos bajado en todo el dia de 5º. Hay cosas que no comprendo, yo pienso que nos lo ponen muyyyyyyyyyyyyyyy mal para que despues no les podamos decir que no avisaron.
Tengo que investigar lo de Daniel Ashton Johnson, que no me entero, bueno como de casi todo, una neurona y congelada, ¡una pena, oiga!.
Por cierto yo quiero varios calentadores de esos, ¿donde se consiguen?
Un besuco.
A. de las C.

starfighter dijo...

No voy a poner el frío como excusa pero necesito un calentador de esos para las patitas frías ahora en invierno. Y en primavera... y en verano... Bueno, en realidad todo el año. Así que ya estás mandando sus C.V. completos. Ainssss.

Ruby Delfino dijo...

UUfff.. ¡Menudas mantas has puesto ahí para resguardarse del frío siberiano! ¡Anda, que ya te vale! Como invitara a esos a tomar café a casa, ¿para qué salir? Jajajaja.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores