febrero 01, 2012

Qué cracks

Abro esta El Jueves, durante mi primer desayuno, y me encuentro con esto ocupando toda una página:




Se me ocurren dos opciones: o bien se trata de publicidad auténtica, o bien los golfos de El Jueves vuelven a hacer coñas con la familia real.

En el primer caso, vaya cracks los de Ashley Madison: no solamente son una empresa multinacional capaz de conseguir pingües beneficios logrando que la gente pague por hacer exactamente lo mismo que ha venido haciendo toda la vida gratis, sino que lo hacen con un sentido del humor mordaz e irreverente con los honorables a la par que poderosos, y además yéndose de rositas, lo que ya tiene tela en estas épocas.

En el segundo caso, vaya cracks los del Jueves, que son casi los únicos que continúan dándole algo de caña a la realeza a pesar de los palos que les han ido dando últimamente.

A todo esto, por si alguien pregunta, yo estoy superafavor de la Familia Real: megamonárquico de la muerte, ese soy yo. Me parece tan entrañable y campechana esa familia disfuncional palaciega, cuyos miembros tienen serios problemas de dicción en varios idiomas a la vez, que no veo la hora de que saquen una sitcom sobre ellos en horario de máxima audiencia que ríete tú de Los Serrano. Creo firmemente que la Familia Real presta un servicio fundamental a los españoles, porque nos ayuda a mantener una saludable continuidad en la memoria histórica: ¿quién demonios se acuerda ya de las meteduras de pata de Jorge Verstrynge o de las corruptelas de Gescartera? Sin embargo, con un poco de suerte de aquí a treinta años aún seguiremos deleitándonos con las divertidas andanzas de los hijos de Urdangarín y los dilemas de Letizia a la hora de elegir un peinado que no sea ni demasiado altivo ni demasiado plebeyo. ¡Gracias, majestades, por darnos tan amenos temas de conversación!


7 comentarios:

Peritoni dijo...

Jooo, que yo soy monárquico de verdad... :-/

Ayúdame cerebro dijo...

Mincanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mocho dijo...

¿Y qué tiene que ver ser monárquico para apoyar la libre elección de amante?

Y Sufuroso, yo no llamo al ni exijo el boicot de los Martínez, sólo cuento... una bonita anécdota adornada y enriquecida con experiencias y observaciones

Sufur dijo...

Cómo te picas, Mochuelo... me encanta :-P

MM de planetamurciano dijo...

Si a "El jueves" le pasara algo malo, yo no sé lo que sería de este país; entoncés sí que no merecería la pena. De todos los medios, creo que son los únicos que han mantenido la dignidad con el tema del infante de limón.

Eleuterio dijo...

Me divierte la realeza en general porque no nací en un país con ella...es como vivir en un cuento, con su rey y su reina.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Independientemente de ser republicano ó monárquico, -cosa bastante intrascendente y dogmática en sentido profundo (porque son "formas"), ya veremos cuando la gente se entere que hay doce tipos de repúblicas en los manuales de Derecho Político, y surjan facciones-...A mi no me gustaría pertenecer a una república, en la que se violase la Ley Orgánica de protección del derecho al honor, la intimidad y la propia imágen:
Seas tu, sea yo, sea Carla Bruni, Angela Merkel o la Reina de España: Están utilizando con fines comerciales una imágen sin consentimiento.
Es semi-autoritario e ilegal hacer eso, y es un delito, sea quién sea a quién se lo hagan: No quiero que se lo hagan ni a una reina de España, ni a una primera dama republicana.
Para ser respetado hay que respetar: Habría un tipo de republicanos ilustrados, que ni reirían eso ni les parecería bien, a los que me uniría, porque igual se lo harían a una primera dama republicana...
Pero es un foto-montaje cutre y cochambroso que sobrepasa la legalidad. Y si sobre una cochambre alguien quiere construir un ideal, sea del tipo que sea,...conmigo que no cuenten:-)
Besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores