octubre 29, 2012

Tres Leyes de la Maricodinámica

Los frikis (y orgullosos de serlo) hablamos mucho de las Tres Leyes de la Robótica de Asimov. Los que somos además mega-frikis (y mega-orgullosos de serlo) sacamos también a relucir de cuando en cuando las Tres Leyes de la Termodinámica. Para terminarla de rematar, todo buen mega-mari-friki (y mega-mari-orgulloso de ello) conoce al dedillo las celebérrimas Leyes de la Maricodinámica, también conocidas como Leyes de la Maricónica, que no son en realidad tres, sino bastantes más. Ya puestos a elegir, no obstante, he seleccionado las tres que más gracia me hacen para reflejarlas a continuación:

  1. Primer Principio (Ley del Pequeño Mundo o Ley de los Grados de Separación): el número de grados de separación entre dos gays cualesquiera es como mucho igual a dos. Así como está establecido que el número de grados de separación entre dos seres humanos cualesquiera está entre cinco y seis, para los homosexuales varones este número se reduce a dos: para cualquier gay que conozcas se cumple que o bien te lo has tirado alguna vez, o bien conoces a alguien que lo ha hecho.

  2. Segundo Principio (Ley de la Hora del Desguace): en un sistema aislado, el grado de desesperación solo puede aumentar. El mismo semidios que a las once de la noche ni se digna a mirarte, y que si lo hace es para dejar bien claro que está muy lejos del alcance de meros mortales como tú, a las seis de la mañana estará de rodillas en un cuarto oscuro pringoso chupándosela al primer viejo que pase.

  3. Tercer Principio (Ley de Inexorabilidad o Teorema del Paso del Arroz): si no te cepillas a un tipo en la primera ocasión que surja, no te lo tirarás jamás. No te engañes, nena, si alargas el tonteo un único segundo más de lo necesario en tu aplicación para smartphone favorita o en las duchas del gimnasio, por poner un par de ejemplos, tu maromo encontrará otro candidato mejor que tú y puedes ir olvidándote del tema para siempre. La buena noticia es que siempre encontrarás sustituto...

Y aquí viene la encuesta: ¿qué otras leyes de la Maricónica creen ustedes que deberían estar en la lista?

8 comentarios:

Mocho dijo...

surge o surja, no surje (please).


Ya hice yo mi estudio hace años, ya:
clic

Anónimo dijo...

Don Sufur que principio es la ley de solo e invisible, por la cual queda claramente reflejado el extrañisimo fenomeno por el cual el dia que te agencias un maromo a primera hora pasas a ser altamente apatecible para todo dios y el dia que estas solito toda la noche pasas a ser un apestado al que no mira nadie o te miran con caras de "aqui huele a pedo y seguro que has sido tu".
Me alegra que se sienta usted orgulloso de ser mega mari friky, donde este un friky empollon y calvorota que se quiten todo los tronistas de Hombres, mujeres y viceversa (mas conocido como chulos, putas y bicepverza).
Besucos.
Agustín.

starfighter dijo...

Con siete más ya puedes esculpirlas en piedra y crear una nueva religión de la que serás el Sumo Sacerdote. Piénsalo...

Sufur dijo...

Surja, y aquí paz y después gloria. He dejado la pantalla toda manchada de Tipp-Ex para cambiarlo, puaj.

Ya se me había olvidado la entrada de la termodinámica del ambiente; habría que completarla con algo sobre calores específicos, ¿no creees?

Agustín, tienes toda la razón. Creo que esa ley o principio es lo que en el mundo hetero se conoce como "Teorema del Anillo", según el cual todo cuerpo (masculino) envuelto en parte por un anillo de casado ve multiplicado su atractivo hacia otros cuerpos (femeninos) por diez. Mi recomendación es: pon en tu perfil que estás casado, verás cómo te entran mucho más :-P

Starfighter, yo siempre he querido ser Sumo Sacerdote, o tal vez Papiso, de algo. Agustín ya ha aportado una Ley más. Me quedan seis. ¿Alguna contribución?

Eleuterio dijo...

La de que a las cuatro de la mañana todos son guapos la he sufrido mucho, sí.

Y no digo más.

Justo dijo...

Jaja.. me parecen tan precisas y certeras e inmortales e intergeneracionales estas Tres Leyes que no me atrevo a continuar con la lista.

Además, creo que el resto hasta Diez serían meras variaciones de estos tres grandes y científicos fenómenos.

Y es que, por mucho que nos mari-casemos...

MM de planetamurciano dijo...


Hay otra importantísima; a mayor concentración de maricas, menores son las posibilidades de echar un polvo decente. La gente se pone taaan divina...

Sufur dijo...

¡Más razón que un santo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores