diciembre 18, 2012

The Walking Dead

Siempre he sido buen madrugador: la clase de persona odiosa capaz de levantarse a las siete de la mañana de un salto, con una sonrisa, y zamparse como desayuno un cocido como si tal cosa. Pero claro: no es lo mismo llegar al curro a las ocho y cuarto porque lo has decidido así y ponerte a trabajar según el plan que te has hecho tú mismo, que hacerlo obligado por un horario establecido y tener que dar clase a las ocho y media de la mañana.

A quién se le ocurre poner clase a esas horas.

Y si yo, buen madrugador, lo llevo mal, cómo lo llevarán mis pobres alumnos, alguno de los cuales tiene que levantarse una hora y media antes que yo para venir a Santander desde el pueblo en transporte público.

Así que mis clases parecen un capítulo de The Walking Dead:
- Gñaaaa -saludo a mis chicos.

- Graaaagh Zzzz -me responden ellos.

- Como decíamos ayer -prosigo-, grrraghhh grrrr cerebroooooos....

- Zzzz -asienten.

- Mmmrrrmmmatar a todosss los humanoss.... -prosigo
Y así continúa la cosa hasta que suena el timbre del fin de clase, momento en que nos despertamos todos, nos miramos unos a otros con cara de estupefacción, nos rascamos las ojeras y nos empezamos a tambalear por el pasillo, con los brazos extendidos hacia delante y las manos flojas, camino a la cafetería, donde nos espera el legendario café alquitranado y altamente diurético y digestivo de nuestra Facultad. Ríase usted del Micralax.

Y este es el famoso timo de la lobotomía docente en pleno siglo XXI.



5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...


Jajaja...Como le comprendo...Y ahora imagine mi papeleta cuando empiece con lo mío en Enero, a esas horas que usted cuenta, en esas condiciones pero CINCO horas seguidas todos los días con el mismo grupo...¿Walking dead? No, que vaaaa; ni siquiera llegan a walking...

2SOLESMUSICA dijo...

Mancantao... esto es como yo que he puesto mis clases de inglés a las 15.30 ... yo sin una siesta... seguro que no aprendo nada.

Eleuterio dijo...

Yo DETESTO levantarme temprano...alabo mis horarios por siempre, el acostarse tarde y levantarse tarde.

Odiaba el colegio a las 7:30...eso es violación a los derechos humanos.

rickisimus2 dijo...

Recuerdo mis clases de tensores y campos a las 15:30. En más de una me quedé sopa.

rickisimus2 dijo...

Cada día pienso más que soy un robot. ¡Está complicado escribir aquí!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores