marzo 20, 2013

Calendario erótico


Gradualmente, desde que abrí este blog, he ido perdiendo los últimos vestigios de vergüenza, pudor y respetabilidad que me quedaban. Uno de los últimos resquicios de (falsa) dignidad que me quedaban era mi espacio laboral; hasta ahora, y salvo aquella vez que estuvo presidido por un número de la revista Interviú (que contenía un artículo dedicado a los precarios de investigación, no seáis malpensados), mi despacho era un ejemplo de limpieza, orden y paredes adornadas por bucólicas fotos y postales de mis viajes, sin la más mínima concesión a la lujuria, la degeneración y el desenfreno que dominan mi mundo interior.

Pero hasta ese bastión de la decencia ha caído. Desde comienzos de este año una de las paredes de mi oficina muestra escandalosas imágenes de desaforado erotismo interespecies, transgénero e interestelar. Me refiero al pecaminoso Calendario Pin'up de Futurama 2013:



A raíz del episodo "Neutopia" de la sexta temporada de la serie, en el que los personajes invierten sexos por algún estúpido motivo que no consigo recordar, el calendario saca el lado más femenino y provocador de los habitantes del siglo XXXI. Para esta ocasión, el fotógrafo ha captado a los personajes en posturas francamente escandalosas que incitan al pecado y la concupiscencia más desaforadas:


En particular, las escenas del increíblemente sexy Dr. Zoidberg yaciendo sobre un besugo mutante muerto, o las de la versión femenina del Profesor Farnsworth con los pechos al viento, me ponen palote perdido.


Aun con tantas hormonas en el ambiente, mi productividad científica no se ha resentido, básicamente porque era difícil que cayera más por debajo de donde ya estaba.


Pido disculpas si estas atrevidas imágenes han ofendido la pudibunda sensibilidad de algunos de ustedes. Y ahora, les recomiendo una buena ducha fría.


4 comentarios:

starfighter dijo...

La versión femenina del profesor Farnsworth es... es... es que no tiene nombre, oiga.

Por favor, un poco de decencia y dignidad, dondevamosaparar.

Moriarty dijo...

Pues el cuerpazo que se le queda a Leela lo compensaría, si se la viera más de cerca.

Por cierto, una curiosidad fisiológica: la cantidad de sangre necesaria para mantener erguido el miembro que aparece en el enlace sorpresa en la palabra "palote" ¿no compromete el riego cerebral de su afortunado propietario?

Eleuterio dijo...

Ese pobre caballero tiene una polla enorme. Había que decirlo sin tapujos.

Anónimo dijo...

jejejejejjej la normalidad elevada a la máxima expresión.....viva el sexo libre jejejjejejejejje

redder_2007@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores