abril 19, 2013

Presentaciones deluxe

¿Sueñas con ser algún día portada del Grindr Sorpresa, pero los dioses no te han agraciado con la suficiente imaginación? ¿Eres más feo que Montoro y esperas que tu ingenio compense tus inumerables defectos físicos y mentales. He aquí algunas sugerencias que harán de tu perfil de zorreo un lugar interesente para ser visitado, al menos durante media docena de segundos:



mstoles23. 177 cm. 68 kg. Bttm. Single. Joven, dicen que wapete. Aunque no sé si creerlo o no, dado que son mis tías quienes lo dicen.

Putazorra_BCN. 37 años. 168 cm. 60 kg. In a relationship. Hola, estoy deseando ponerle los cuernos a mi novio pero no me atrevo, así que si te parece bien te calentaré y te marearé dándote largas durante varias e improductivas semanas y al final te bloquearé haciéndote sentir un completo idiota. Gracias.

Mr. Yuyufis. 42 años. 174 cm. 83 kilos. Married. Así que este es el famoso Canal Cocina... ¿Alguien puede pasarme la receta de las patatas a la riojana?

Pollon22cm. 28 años. 183 cm. 77 kg. Versátil. Cuerpo de gym para similar. Manda fotos o no responderé. Busco alguien que me valore por mi belleza interior.

Mnstro_Agrclt. 168 cm. 96 kg. Jovencito kañero, cuerpazo, guapo, sano, divertido, alegre, cariñoso, bondadoso, inteligente, adinerado, soy una máquina del amor. Mi único defecto: soy un poquito mentiroso.

Romantico32. 31 años. In an open relationship. Me gustan los paseos al atardecer, las cenas a la luz de las velas, las sonatas de Brahms y los bukkakes.

Bakala19. 19a 172cm 59kg. Bttm. Single. Ola ke ase. Bsko xavl knyro k me pte l hojal hsta rbntrlo i k aya exo 1 mastr pa ntndr la pta mrda d frses k heskrivo

Plutarquete. Single. Busco un alma libre que sepa comprender que el ser-en-si y el ser-para-si son, ontológicamente hablando, extremos existenciales entre los cuales se establece una tensión dinámica pero no dialéctica, dado que, como decía Flossman, el paradigma arquetípico de los cánones metodológicos apriorísticos no implica un desmedro del estado idóneo de ataraxia que se obtiene mediante la praxis aristotélica. Es, por tanto, una entelequia considerar el zeitgeist como un epifenómeno emergente de la globalización. Ah, y tengo una polla de 19 cm.

Yogurín. 20 años. Single. Ola busco alguien de mi edad. Exactamente de mi edad. Nací el siete de mayo de 1993, a eso de las tres y cuarto de la tarde. Gracias.

Seminarista_Versatil. 24. Married with God. Me ha dicho Dios que arderéis todos en el infierno. Me dais mucha pena y asco, maricones de mierda. Busco pervertido contra natura alto y moreno para llevarlo al buen camino.

Mami. 56 años. 165 cm. 49 kg. Married. Niño, sé que te pasas las horas muertas por aquí. ¿Me comes bien? ¿Duermes tus horas? Espero que uses siempre protección y me cojas frío andando desnudo por ahí en casa de un cualquiera. Ven a visitarme más a menudo. Besos, tu mamá.




7 comentarios:

Deric dijo...

Son todos verdaderos? Parecen de broma!

starfighter dijo...

A estas alturas no me extrañaría nada. Hasta el de la madre...

amo dijo...

jajajaja
me encanto el de mnstro_agrctr
dice que es un poco mentiroso jajajaj

miblogbyamo.blogspot.com

Sufur dijo...

Pues si y no, Deric... todas me las he inventado yo, pero algunas son reales en el sentido de que las he usado yo mismo jeje

Anónimo dijo...

Jajaja. Puedo confirmar que las ha usado Don Sufur. No me he reido yo ni nada cada vez que cambiaba el perfil. Es una de las cosas q hecho de menos de no tener ya las aplicaciones para caballeros, los perfiles de Don Sufur y tambien las fotos de algunos chulazos.....
Besucos.
Agustín.

MM de planetamurciano dijo...

Aquí hay un estudio de mercado de muchas y horas y se nota, vaya si se nota; la manera en que ha retratao usted los distintos targets es espectacular no, lo siguiente. Estoy taaan contento de que en la era del Grind me haya pillado ya con novio y me ahorre de taaanta tontería y taaaanta tonta desocupá.

Anónimo dijo...

D. Sufur, tengo que reconocer que su sentido del humor es impresionante...también que soy tan inocente que me lo he creido jejejjeje

redder_2007@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores