enero 01, 2014

Posibles propósitos para el año nuevo

Por fin hemos llegado, gracias a la buena labor de nuestro Gobierno, a 1957. ¡Felicidades a todos, y mierda para todas! Por si aún no habéis redactado una lista de buenos propósitos que ni de coña vais a cumplir durante el año venidero, os hago unas pocas sugerencias:
  1. Apuntarse a un gimnasio bilingüe donde los Vanessos hablen en inglés de aminoácidos y otros potingues. De esta forma, podréis esculpir vuestros organismos y aprender idiomas a la vez.
  2.  
  3. Adelgazar mil seiscientos kilos. Ya puestos a no cumplir, mejor será no cumplir a lo grande.
  4.  
  5. Dejar de fumar cigarrillos electrónicos, que es lo que hace todo el mundo, y empezar a fumar cigarrillos de tabaco, para sentirse único y contracultural. 

  6. Apadrinar a un político. Con el dinero que se destinará a la organización sin ánimo de lucro "Politicians of the World" se pagarán cursos de formación en ética elemental, nivel parvulario, con lo que es posible que en el tiempo algunos de estos afortunados dejen de tener la cara dura como el hormigón armado.

  7. Arrasar todas las ciudades de la Tierra, aniquilando a la especie humana. Es un bonito deseo que todos tenemos para lograr Un Mundo Mejor. 
  8.  
  9. Conseguir el número de teléfono de Sergio Torrico y pasármelo a mí...

 

7 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Lo de arrasar las ciudades de la tierra me parece buena idea, pero me da mucha pereza.

Moriarty dijo...

Uno de mis buenos propósitos para 2014 era el de comer menos carne, pero las fotos que adornan este blog contribuyen a ponerlo muuuuy difícil.

DiegoC dijo...

Anda,¿pero este tal Sergio Torrico no es uno que hace masajes aquí en Madrid?

Sufur dijo...

Pues si Sergio Está-To-Rico da masajes, ¡yo quiero uno!

DiegoC dijo...

Que sí,que sí,que hace masajes.Si tiene perfil en Scruff o en GayRomeo o en alguba de estas apss,que lo he visto yo.Creo que es quiromasajista.

Unknown dijo...

Si consigues el teléfono, te dejo que lo llames tú primero, ¡pero luego que rule, eh!

Sergio dijo...

Soy quiromasajista ademas de actor sí. Podeis buscar en Facebook: Sergio Torrico Quiromasajista. No es un servicio sexual en ningún caso. Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores