junio 18, 2014

De tríos, lealtades divididas y placeres mañaneros

Mentiría si dijera que lo primero que he hecho esta mañana es correr a comprar "El Jueves". En realidad, lo primero que he hecho ha sido besar al osezno. Luego me he levantado, he meado, me he duchado, me he vestido, he salido de casa y luego he corrido a comprar "El Jueves".

Acto seguido he desayunado y me he conectado a ver si podía comprar el número online de Orgulloysatisfacción. No estaba todavía disponible.

Los tríos son por lo general situaciones divertidas e interesantes, pero en ocasiones le dejan a uno seco (el bolsillo) y pueden aparecer problemas de celos o lealtades divididas. En este caso, ante la pregunta "¿a quién soy fiel, a la revista o a los dibujantes?", la respuesta ha sido: "¿Para qué elegir?" Uno puede hacer las dos cosas... pagando el doble. La lealtad, supeditada al presupuesto.




¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Pues a cada uno de una forma diferente. No me obliguen a elegir...

3 comentarios:

Unknown dijo...

No entendí lo de El Jueves. Años y años de buen trabajo tirados a la basura por una auto-censura. WTF?

Unknown dijo...

¡Hombre, pues en este caso no para nada por elegir! En otros, todos sabemos que, ni se puede, ni se debe tener todo! jajajaja. Bonita rutina mañanera, por cierto.

Sufur dijo...

No fue exactamente una auto-censura, Driver. La revista quería publicar su portada, pero el grupo editorial al que pertenece dijo que nones. Fue una super-censura, en el sentido freudiano...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores