enero 02, 2015

Año nuevo, Segovia vieja

Ya toca volver a Santander después de la visita anual a Segovia. Este año las navidades no han sido especialmente entrañables, ni cálidas, ni nada, pero al menos se han mantenido algunas de las tradiciones de estas fechas, a saber:

Las noches de copas en el Metrópolis con el buen amigo Vich, hablando de mujeres, hombres, y de cómo arreglar el mundo.

La cena de navidad con los amigos de toda la vida, a la que no faltó casi nadie, y que estuvo este año amenizada por una cantidad industrial de un excelente vino de Ribera: el Tomás Postigo de 2011. Nos salió por un ojo de la cara, pero valió la pena por ver a toda la peña. Con unas cuantas copas de más, me dejé la voz en un bareto discutiendo sobre (a)teología con un amigo creyente. Caso error, porque de religión uno no puede debatir, sólo cabe hacer bromas sobre ella. 

Mi visita comercial a Madrid, a ver a mi viejo amigo toledano, y que este año se saldó en una nueva montaña de libros que no creo que me dé tiempo a acabar de aquí a finales de 2015.

La visita al belén de las monjas con mis padres, después de una misa en la residencia de ancianos donde a mi madre le gustaría acabar cuando no pueda valerse por sí misma. Al ser la media de edad en la capilla algo próxima al Mesozoico, la calefacción estaba a temperatura de fusión del plomo; mi alma no se benefició mucho de la misa, porque no existe, pero a cambio mis poros disfrutaron de una auténtica sauna católico-finlandesa.

La ya clásica salida de Nochevieja con Vich y su hermana. Fuimos a un concierto cojonudo de la Banda del Búho en la sala Beat, y allí me encontré con el estupendo ex-blogger don Álvaro de Cáceres.

El engorde de cuatro kilos y la dispepsia.

El catarrazo.

Y, cómo no, las fotos, de las que dejo la siguiente selección:












¡Feliz Año Nuevo!

4 comentarios:

Moriarty dijo...

Diga usted las fotazas, mejor.

Feliz año nuevo.

Allau dijo...

Segovia está cada vez más bonita.

¡Feliz 2015!

starfighter dijo...

El catarrazo, ese mínimo común denominador, ainsssss...

Unknown dijo...

¡Fotazas!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores