agosto 12, 2015

41

Sorprendentemente, contra todo pronóstico, sigo vivo. En los buenos viejos tiempos la gente tenía la costumbre de morirse a los treinta y tantos y eso ahorraba mucho tiempo a la hora de envolver regalos. Hoy en día nos empeñamos en persistir y eso, unido a los amorosos cuidados de nuestros eficaces políticos, acabará hundiendo el sistema de pensiones.

Está bastante bien, a pesar de que ya este año he tenido que asistir a más funerales que bodas y de que ya la mayoría de la gente con la que me topo no entiende mis chistes sobre las Termópilas. Me lo estoy pasando pipa fingiendo que soy maduro y dando consejos de sabiduría popular a las generaciones más jóvenes. Mi favorito: no violéis las leyes de la Termodinámica. La juventud de hoy en día se empeña en ir en contra del aumento irreversible de la entropía, y así va el país.

Eso, en mis tiempos, no pasaba. 

Intento disimilar mi avanzada edad enganchándome a las nuevas tecnologías, pero por mucho que me esfuerzo no soy capaz de dominar el idioma neanderthal del ola k ase. Lo lógico, a mi edad, es comprarse un coche nuevo o echarse un amante veinte años más joven que uno, pero no sé conducir para lo primero y no tengo dinero suficiente para lo segundo. En lugar de ello, viviré la vida peligrosamente y untaré mis arterias de cochinillo asado. 

Me sigo sintiendo afortunado y agradecido por lo que tengo y, sobre todo, por quienes tengo. Aunque "tener" es un verbo bastante desafortunado en este sentido: sois vosotros los que me tenéis a mí.



8 comentarios:

Alex dijo...

Felicidades!

Blackmount dijo...

congratulaciones mil por el aumento en la cantidad de entropía en su sistema. deseando que dicho aumento continúe siendo proporcional al logaritmo natural del número de microestados posibles

Christian Ingebrethsen dijo...

Muchas felicidades!

DiegoC dijo...

43. Para 44. Y sigo dando p'olculo todo lo que puedo.

Moriarty dijo...

Felicidades. Dése usted el placer de cumplir muchos más.

Sufur dijo...

Gracias a todos, guapos!

Mugen dijo...

Me empiezo a sentir el chiquitajo de la blogoesfera jajaja

Unknown dijo...

Muchas felicidades hombre. No te extrañe seguir vivo, los castellanos sois (somos) duros de roer.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores