diciembre 02, 2015

Unas señoras estupendas

Estoy encantado con Netflix, la verdad. No solo me ha permitido disfrutar de ciencia ficción de la buena (amén de verle el culo a un montón de tipos estupendos) en Sense8, sino que además me está dando la oportunidad de disfrutar de dos señoras estupendas como son Lily Tomlin y Jane Fonda en "Grace y Frankie".


¿Se puede uno reinventar a los 70 años? Dos mujeres que son como la noche y el día (la una, una pija perfeccionista y maniática del orden y la otra, una mística caótica y flowerpower) se encuentran viviendo juntas cuando sus respectivos maridos se divorcian de ellas (¡para poder casarse entre ellos!) y teniendo que aprender, cuando ya pensaban que lo tenían todo hecho, a salir adelante y a llevar una nueva vida.

Todo esto en una comedia sin estridencias y sin risas enlatadas, muy alejada del estereotipo de la sitcom americana tradicional, y disfrutando no solo de las dos grandes protagonistas (guapísimas a sus casi ochenta años las dos), sino también de un interesante elenco de secundarios de lujo, como Martin Sheen y Sam Waterston. ¡Un lujazo!







3 comentarios:

starfighter dijo...

Esa es de las que siempre tengo curiosidad por ver, sobre todo por lo bien que me cae la Tomlin, y nunca encuentro tiempo. Lo sacaré de debajo de las piedras...

Christian Ingebrethsen dijo...

Había visto el nombre por ahí pero ni tenía idea de quien salía ni tenía idea del argumento. Otro que se la apunta.

Alex dijo...

Amo a Lily Tomlin! Tendré que verla en cuanto pueda!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores