enero 06, 2016

¿Me merezco tanto?

A pesar de que este año he hecho denodados esfuerzos por ser malísimo, los Reyes Magos, que por lo visto no se enteran de nada, me han traído montones de cosas en forma de regalos y auto-regalos geniales.

El mejor de todos, sin duda, es el habernos decidido a adoptar a Poe, un gato rescatado por nuestra protectora de gatos favorita. Al principio Constantino fue un tanto reacio a la llegada de un nuevo tirano doméstico, pero parece que ya se llevan medianamente bien y desde ahora, oficialmente, volvemos a tener dos gatos en casa.



El osezno se ha pasado tres pueblos, regalándome una camisa preciosa, una bandolera para llevar mis trastos por la calle (falta me hacía, porque la mía vieja estaba cayéndose a cachos) y un pedazo de abrigo largo estupendo y con un forro interior suave hasta el orgasmo. No contento con eso, me ha regalado además el último libro de Elvira Lindo y, conociendo mi enorme lado infantil, el último Mortadelo y Filemón:



La sección de madres, biológica y política, ha optado por la ropa, con pantalones y unos comodísimos calcetines de andar por casa. Soy de pies frioleros, y cuando tengo bien abrigados los pinreles estoy en la gloria bendita.


Mis cuñados nos han regalado un Chromecast para que podamos ver el porno que tenemos en los ordenadores en la pantalla grande de la tele sin necesidad de cables. También nos han regalado varios planes-regalo para que nos demos la vida padre en alguno de nuestros viajes.



Finalmente, en el apartado de autoindulgencia han caído otros dos pantalones de una marca que es complicado encontrar en Santander y que, todo hay que decirlo, marcan culo y paquete que da gloria verlos. Y, por supuesto, libros, muchos libros:




Y un juego friki, faltaría más:


¡Visto lo visto, creo que para el año que viene voy a intentar ser más malote todavía!

4 comentarios:

un-angel dijo...

¡Me encantó lo de "Cantabria Felina" y tu nueva adquisición gatuna!Ay que envidia me has dado, al final voy a tener que volver a echarme gato...pues enhorabuena por estos Reyes tan pistonudos, has tenido que ser buenísimo muy a pesar tuyo, jaja.

Christian Ingebrethsen dijo...

Casi siempre he tenido gatos (y durante algún tiempo dos hurones y perro) y a veces me viene la idea de volver a tener uno.

Si de verdad quieres ser malote vas a tener que acabar invadiendo malote pero estoy segurísimo de que eres un cacho de pan (o al menos eso me han contado) asi que supongo que claro que estan merecidos todos esos regalos.

Alex dijo...

Uy, te fue muy bien en los regalos. Libros, libros, libros! Esos son los regalos que me gusta recibir.
Y el gato Poe... también cuenta como regalo navideño?

PasaElMocho dijo...

Las cajas "planes regalo" son trampas. Es un "búscate la vida, bonita"

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores