abril 14, 2016

Floripondios y quejismos

El hecho es que estoy sin portátil, y eso hace que me suba por las paredes.

Tiene pinta de ser la tarjeta gráfica. Eso me han dicho los del servicio de reparaciones, después de una semana. No tengo ni idea de cuándo lo tendré arreglado.

Al menos, no he perdido nada, porque soy un obseso de las copias de seguridad.

Todo esto va en desmedro de mi vida laboral, artística, social y autoerótica. No tengo cacharro donde dejar en marcha mis cálculos de Mathematica en las horas sueltas, no puedo llevarme mis artículos conmigo, no tengo donde procesar las fotos que hago, no puedo escribir a gusto en el blog (no es que lo estuviera haciendo mucho de todas formas, últimamente), me da pereza poner memeces en Facebook con el móvil y ni siquiera puedo ver a gusto el porno del que se alimentan mis pajas. 

Lo dicho: que me subo por las paredes.

Tengo unas dos mil ochocientas fotos que hice en el viaje a Londres esperando ser editadas, ordenadas y seleccionadas. Me desespero.

Me dio tiempo a trabajar con unas pocas antes de que cascara el ordenador. Flores, mayormente, sacadas en el jardín botánico de Kew Gardens. Muy cursi y primaveral todo. Hasta que no me solucionen lo de la tarjeta gráfica, esto es lo único que puedo compartir.










La última no es de flores, sino de ardilla, y placa conmemorativa. Los anglosajones son muy dados a dedicar los bancos de sus parques a los fallecidos. En este caso, nada menos, los pilotos del triste Lockerbie. ¡Curiosas costumbres!

 

2 comentarios:

PasaElMocho dijo...

2800 fotos. ¿pero tú eres de los que disfruta los viajes o sólo los fotografía?

Sufur dijo...

¡Qué pregunta! ¡Si ya conoces la respuesta! Sólo los fotografío

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores