mayo 04, 2016

The Attendant

Sé que me repito más que un bocadillo de morcilla frita, pero las cosas hay que decirlas tal y como son: el osezno me lleva a sitios. 

En esta ocasión me llevó a los que posiblemente sean los urinarios públicos más interesantes de todo Londres para un caballero con mis particulares gustos y apetencias. La experiencia no defraudó lo más mínimo. Y mira que no es algo habitual en mí el meterme en un baño público, arrimarme a los urinarios y lanzarme a llenarme la boca así como así, pero en ocasiones especiales hay que dejarse llevar. La vida es demasiado corta.

Me encantó. Tengo que reconocer que incluso repetí sin el menor remordimiento.

The Attendant es una de las cafeterías más raras que he visto en mi vida: los dueños se hicieron con unos viejos baños públicos subterráneos de la época victoriana en el barrio londinense de Fitzrovia y los convirtieron en cafetería... dejando intactos los viejos urinarios, cisternas e incluso lavamanos como parte fundamental de la decoración. Llegas, te pides un café y un trozo de tarta, te vas a tu meadero y te los tomas tan feliz.

Ya no saben qué inventar.


El lugar es diminuto. De hecho, la parte más espaciosa relativamente es el propio cuarto de baño en sí, que desconozco si era letrina victoriana o no.


El lugar tiene reputación de servir uno de los mejores cafés de Londres, todo muy orgánico, sostenible, permacultural y esas cosas que están de moda ahora, y una selección de pasteles que son una oda al colesterolazo y la hiperglucemia. En concreto, el salt caramel brownie está para morirse de rico y fue lo que repetimos tanto el osezno como un servidor. A la mierda la operación bikini (¡como si alguna vez me la hubiera tomado en serio!).

El bote de propinas tiene un propósito muy definido: permitir a los camareros y camareras aumentar el número de tatuajes que llevan, cosa que parece bastante difícil a simple vista.

Jamás pensé que iba a disfrutar tanto metiéndome cosas en el cuerpo en un cuarto de baño, en vez de sacándolas. ¡Vivir para ver!


2 comentarios:

Nils dijo...

Pues ahora te tiene que llevar al Cereal Killer Cafe, que seguro que te llama la atención y tb está en Londres : P http://www.cerealkillercafe.co.uk/

Allau dijo...

Ay, Londres, ese paraíso para los urófilos de pro (suspiro).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores