septiembre 21, 2008

¿Qué fue de la Mano Invisible?



Anda que cómo molan las leyes del mercado.

Si el mercado va bien, no me toques mis beneficios.

Si el mercado va mal, pagamos a pachas entre todos.

Y donde ayer dije digo, hoy digo Diego.

¡Qué chupi!


14 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Si es q eso es lo q tiene el capitalismo!!

Pero bueno es lo q nos toca vivir!!

A ver si me pongo al día con tu blog q no so muchos posts!!

Nils dijo...

ya ves, resulta que nos va el spanking y no lo sabíamos.

gaysinley dijo...

Siempre me ha encantado esa frase "donde ayer dije...", es muy de principios del españolito de a pie...

Bss

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

pues eso, que la mano invisible, siempre, siempre es de guante blanco:-)

Thiago dijo...

Es la pera, cari.... si es que no podia ser.

No puede ser que la banca y los empresarios ganen tanto dinero, que ganan mas que un presidente de gobierno y eso no es normal, pq por mucha responsabilidad que tengan no es nunca lo mismo. Nos hemos cansado de leer sueldos millnoarios, yates, viviendas pero estamos locos o que?. y ahora pas lo que pasa.. Y los liberales que dicen? Que opina de esto Esperanza Aguirre, la liberalizadora... A es si que habia que darle con la mano invisible..

Y Aznar sin dimitir..... Bezos.

Thiago dijo...

Como soy muy curioso y este post ya me lo leí, he ido a ver tu otro blog del 4º Planeta y parece ser por invitación, no?

Joder, ahora me queda la duda de si es un blgo muy intlectual pa mi y eso, y no soy "dino" (es que los gallegos no pronunciamos la g antes de n, jajaj).

Bueno, bezos.

Sufur dijo...

Jeje hola, compañeros esclavos de la Mano Invisible.

El blog del Cuarto Planeta, Thiago, es una chorradilla. Un grupo de amigos frikis y yo hemos empezado una partida en juego de estrategia de naves espaciales bastante poco conocido (aunque hizo furor hace unos años) y para ambientar mejor la partida hemos abierto un blog en el que comentamos los movimientos, buscamos alianzas, nos amenazamos, nos tocamos las narices unos a otros... en fin: una niñería de esas que tanto me gustan. Y por el momento la gente que participa prefiere que sea un blog privado, aunque si me salgo con la mía eso puede cambiar... :-)

Anónimo dijo...

Esa misma ley es superaplicable al precio de la galosina, ke tinen un morro las petroleras ke pa ké. Semanas bajando y los consumidores no nos hemos enterao ni un poco. Menudo morro!

Anónimo dijo...

Ay galosina.....Perdón....

Casanova dijo...

Has dicho "l'avagelio"...

Thiago dijo...

Bueno, cari... eso del blog planetario está muy bien. Pero si juegas mucho deja dicho en que planeta estás, por si te secuestran y hay que ir a rescatarte, jajaja

Bezos.

Anónimo dijo...

Los Vigilantes del Sosiego y las Buenas Tortas del Cuartoplaneta te observan:
¡Juega Limpio! No es que nos importe mucho que el blog sea público o restringido, pero esperamos que la votación sea limpia. Las consecuencias de una votación amañada pueden ser terribles... ¡No vale votar dos veces!
Por cierto, creo que tendrás que empezar la votación de nuevo o para que el blog sea público tendrás que hacer trampas, como las que hemos hecho... esto... ejem... ¿quiere dejar de dactilografiar, joven?

FIN DEL COMUNICADO INTERGALÁCTICO

Anónimo dijo...

NOTA DE PRENSA DE LOS VIGILANTES DEL SOSIEGO Y LAS BUENAS TORTAS DEL CUARTOPLANETA
Ha sido detectada una irregularidad en el sistema de votación electrónico por la que un mismo miembro puede votar varias veces sobre si el blog se hace público o no. La irregularidad en sí sería irrelevante, pero sería absurdo que llegase a haber más votos que miembros.
En consecuencia, conminamos a Sufur, el Hacedor del Cuartoplaneta, a que reconsidere el inicio de una nueva votación por un método más fiable.

FIN DE LA NOTA DE PRENSA

BIRA dijo...

A mí lo que más me jode es que tengamos que pagar entre todos para "rescatar" a los bancos. putaquelosparió. Cuando tienen beneficios por qué no vamos también a pachas?

Es que este tema me pone de una mala babaaaaaaaaaaaaa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores