diciembre 26, 2008

Feliz Nochevieja

Y ustedes se preguntarán por qué ando felicitando la Nochevieja cuando aún no han terminado de hacer efecto los antiácidos de la cena de Navidad. Muy sencillo:
  1. Me gusta ser el primero.
  2. Detesto la Nochevieja.
Más concretamente, detesto salir en Nochevieja. Es una noche horripilante. Están todos los sitios atestados de gentuza. Las copas están más caras que nunca. El garrafón fluye en ríos interminables, justo lo mismito que el líquido entre negruzco y amarillento que inunda el suelo de los urinarios de todos los bares de la ciudad. Normalmente no se folla. Y en Segovia hace un frío espantoso y todo el mundo se empeña en quedarse en la calle esperando a que abran las churrerías, lo que conduce inevitablemente a gripes y faringitis innumerables.

Así que hace ya años que paso olímpicamente de salir con el rebaño a celebrar la Nochevieja. Total, para mí el año empieza de verdad a finales de septiembre...

En lugar de eso, hago una celebración unos días antes, como las campanadas grabadas de las televisiones locales. Quedo con los amigos de toda la vida, nos vamos de vinos, cenamos como cerdos y después nos damos al alcohol de mala manera. Sin agobios, sin (demasiadas) aglomeraciones y sin estúpidos matasuegras. Ese día es hoy: esta noche celebro mi Nochevieja.

Y mañana estaré en coma, me temo.

Hale, a cascarla. Y como me gusta hacer las cosas a destiempo, pongo ahora las fotos de chulazos navideños que todos ustedes esperaban hace tres días. Sufur, siempre tocando las narices. Feliz Nochevieja...







9 comentarios:

Nyc dijo...

Es cierto, en Nochevieja no se folla nada. Aunque yo ni el resto del año casi ;P. Me lo voy a tener que hacer mirar.
Que usted la pase bien

Peritoni dijo...

Pues que lo pases muy bien y feliz nochevieja!.
Nosotros tampoco salimos, nos reunimos en una casa todos los amigos y cenamos allí. Este año quieren salir después a tomar copas pero nosotros directamente a casita.
besus.

Nils dijo...

Yo tampoco salgo en Nochevieja. Mis experiencias han sido tan pocas y tan horribles todas que hace muchos años que me apeé de eso.

Nils dijo...

pásalo requetebien!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Cuidao no te pongas tó pedo, que queremos más entradas "críticas" en 2009:-).Pero disfruta, hijo, todo lo que puedas...
Noche espantosa, ideal para quedarse en casa y leérse un libro entero, al empezar en la tele la primera canción, el cuerpo repleto de almax y la boca anaranjada de los bichos que nos comemos.
Lo más extraordinario sería hacerse una tortilla francesa uno en su casa, algo así, e irse a la cama a la una, a las doce y cuarto, incluso...
Los langostinos me atacan, corto y cambio:-) Repito: "Langostino salvaje atacar hombre blanco con sus patitas" ¡Agggg!:-). Cigala subiendo sobre teclado, ¡dios mío se han escapado las cigalas vivas, se abalanzan sobre el árbol de navidad! ¡Los niños, los niños, el abuelo!:-) ¡Uhmmm:-)

gaysinley dijo...

JAJAJA... Si cuando digo que tu eres de los míos, yo también hace años que mido mi vida por cursos escolares, que tristeza!.

A mi cada vez me gusta salir menos en Nochevieja por diversos motivos, es una clavada (encima no bebo), está todo hasta la bola, hace un frío horroroso y a ver quien es el guapo que coje un taxis (que decía la Cantudo) a las 5... Nosotros hace años que montamos la fiestuky en casa de alguien o la mía propia, pero ya algún año que ni eso, el último se vino un amigo que estaba igual a mi casa y estuvimos viendo un par de pelis en el sofá tan agusto.

Bueno mañana comentas la jugada de esta noche... cuando usted se reponga claro!

Por cierto, me has matao! con el "peluco", ese vellito recortado, esos oblicuos y ese paquete, me has dao donde más me duele... y encima si no tenías bastante, me rematas con Bryan Thomas... tener amigos para esto! (jajaja)

Besucos (que así rima con "peluco"... jajaja). Alber

Anónimo dijo...

en nochevieja las cosas se ponen igual de penosas que el resto del año pero con ese aire de "el ultimo " y "el primero" el ultimo adios del año el primer mensaje... que basicos somos los seres humanos de verdad.
Casi mejor quedarse en casa que aguantar a toda la gentuza garrafonada haciendo el verdadero imbecil. uno pierde la esperanza en la humanidad
por cierto el dibujito me fascina quiero massss(si uno es adicto aesos dibujos y al yaoi)

feliz? nochevieja

QuijoteExiliado dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo lo q has dicho. Hasta en lo de q no se folla q es en la q más creo.

Pero al final siempre salgo y acabo yendo de bares y acabando en un portal medio muerto por el garrafón q me han dado. Y eso q casi no bebo...

BIRA dijo...

Y menos mal que no tienes que ir a esos antros en los que la entrada vale potosí y medio y encima apestan. No me gustan nada. Ni he ido nunca ni lo tengo pensado. Qué horror.

Cuando vivía en Spain is different sí que salía a ponerme hasta las trancas, pero en plan de garito en garito y tiro porque me toca, pero eso de ir a un solo sitio y pagar un horror por sentirme mal, quita quita. No es para mí.

Eso de celebrarla un día diferente tiene su punto, especialemente por quitarte de en medio a esos personajillos que no nos hablan en todo el año y esa noche vienen a felicitarnos. ya ronca los cojones, oiga!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores