diciembre 14, 2008

Información meteorológica

Vale, me prometí a mí mismo que este fin de semana no iba a tocar el blog. Pero claro, ¿para qué sirve un blog si no es para incumplir promesas y para hablar de temas tan interesantes como el tiempo?


Santander habría amanecido hoy bajo el manto de una mullida y suave capa de nieve, si no fuera porque en vez de nieve ha sido un granizo asesino y porque en vez de ser al amanecer ha sido a las once de la mañana. Tampoco es que sea una gran diferencia: el cielo está tan oscuro que solo se sabe que es de día porque lo dice el reloj.


Vale, el tiempo en Santander es eso que en mi pueblo solemos llamar "una puta mierda". Pero hace ilusión ver algo remotamente parecido a la nieve en el suelo.


Y lo mejor de todo es pensar que tengo todo el domingo para no moverme de casa. El noventa por ciento de la gracia que tiene la nieve es pensar que ella está fuera mientras que tú estás dentro...


6 comentarios:

Nils dijo...

Santander de blanco debe ser muy bonito...

gaysinley dijo...

Ains... que geniales estos domingos grises en los que uno está acurrucado y calentito en casa.

Un besito. Alber

Peritoni dijo...

Y aquí con el solazo de los cojones (y que no falte).

Thiago dijo...

jaj que razón tienes, pero claro cari, el mal tiempo es general y si "todas" nos quedamos en casa, con quien vamos a follar? jajaj Hay un viejo dicho entre los gays, que dice que los dias que llueve y/o nieva se folla mas, jajaja

Venga, no seas tímida, lanzate a la calle, que, además a ti, te gustan los tios de pelo en pecho, jajajajajaja

Bzos

Sufur dijo...

¡Y también se pillan muchas gripes, Thiago!

BIRA dijo...

Y eso si omitimos detalles de lo que tiene que joderte que el granizo estropee la cosecha. Si es que así no se puede.

Sólo una vez vi una playa nevada y te digo que se me quedó en la retina para siempre. Pena no haber tenido entonces esa extraña manía de ir casi siempre con la cámara pegada al cuerpo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores